Así es, como lo estas leyendo los míticos audífonos Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic se encuentran a un precio de locura en la página oficial de Amazon, aquí los detalles.

Sabemos que eres un amante de los artículos calidad-precio y es por esto que te traemos los pormenores de los mejores ofertones, el día de hoy te traemos el más reciente, puedes conseguir unos Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic por tan solo $407 MXN.

Los audifonos se encuentran promocionados en 534.80 MXN, sin embargo con está oferta estás ahorrando 127.80 MXN, sin duda un descuento significativo que si tienes cuenta de amazon prime puedes aprovecharlo, y si desconoces este dato puedes utilizar el mes de prueba que te garantiza envíos gratuitos y acceso a prime vídeo, amazon music y a muchas ofertas exclusivas.

FICHA TECNICA XIAOMI REDMI AIRDOTS

Tipo In-ear inalámbricos

TAMAÑO Y PESO

26,65 x 16,4 x 21,6 mm; 4,1 g. Caja: 62 x 40 x 27,3 mm

AUTONOMÍA

Hasta 4 horas por carga y 12 horas con la caja

COLOR

Negro

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0
10 metros de rango

BOTONES

RESISTENCIA

IPX4

OTROS

Tres pares de almohadillas incluidos en la caja.

Hemos corroborado el descuento con la herramienta Keepa Box y si, efectivamente es el precio más bajo que ha tenido este producto, así que si te encuentras interesado puedes aventurarte a adquirir estos audífonos que pueden estar por tiempo limitado.

Te dejamos la opinión de los mejorados Xiaomi Airdots S por parte del staff de JosechTV.

Review del redactor.

Review de JosechTV.

Probablemente eso oriente un poco mas tu compra, en lo personal he probado ambos audífonos y sin duda por el precio será de lo mejor que encuentres. Recuerda que cualquier oferta que resulte atractiva para ti la estarás encontrando en este medio.