Soy firme creyente de que si ofreces un producto bueno al público y con precios accesibles no tienes por qué publicitarlo, este se venderá sólo.

Con esto como premisa el día de hoy te traigo mi opinión sobre los Xiaomi Redmi Airdots s.


Te voy a dar una opinión de usuario a usuario sin ningún tipo de tapujo, para hablar de algo tienes que conocerlo o mínimo haberlo hecho/usado, y yo he probado los nuevos auriculares de Xiaomi, no soy un usuario con grandes demandas en cuestión a audio he tenido audífonos Beats Sony y Bosé pero no me considero alguien exigente en cuestión de sonido y de antemano sé que hay quienes son expertos y es válido, sin embargo hay que dejar algo en claro los audífonos de xiaomi no son los mejores que vas a encontrar en el mercado sin duda alguna, no es un fenómeno que vino a revolucionar la industria, no por supuesto que no.

Xiaomi nos ofrece unos auriculares para el usuario común,  aquella persona que no se quiere tomar la molestia de comparar marcas, especificaciones, calidad de sonido, calidad de bajos, cancelación de ruido, etc. Nada de eso, al contrario son ideales para alguien que desprenda los audífonos del estuche de carga con el que viene y simplemente se dedique a escuchar sus canciones favoritas después de un día agotador en el colegio, en el trabajo o simplemente quiere un momento a solas.


Sabemos que está marca no se especializa en audio, es decir, han sacado al mercado routers wifi, patines eléctricos, drones, toallas e inclusive ukeleles, entonces no tendríamos que ponernos exigentes con unos auriculares ¿Verdad?

Pues yo pienso que no, el precio que tienen es bastante accesible para no invertir en algo de mejor calidad y gastar un promedio de $3000- $6000 MXN, los audífonos cumplen con su función y son bastante útiles.

¿Hay mejoría?

Sí sin duda la hay, pero no esperes que muy significativa, vengo de los antecesores redmi airdots y el sonido es bastante similar, solo con pequeñas mejorías pero soluciona uno de los grandes problemas que aquejaba a la comunidad; la conectividad y es que habían más de una docena de vídeos en YouTube con respecto a cómo conectar o vincular estos audífonos y en la mayoría de los casos presentaban múltiples problemas de conexión, el día de hoy eso es historia, la vinculación es muy simple y no tendrás queja alguna.



Además se prolonga un poco más el tiempo de batería, la primer versión me daba pocas horas de batería con un volumen 70-100%. En este caso aumenta un poco más ese lapzo de tiempo, sin mencionar la función estelar que es el Game mode, Dale tres clicks y obtendrás una mejora de transmisión y por ende una latencia baja.

¿Los recomiendo?
Claro que sí Si estás buscando unos audífonos inalámbricos con poca latencia, un audio bueno considerable y sobre todo accesibles a tu bolsillo estos audífonos son para ti, las pruebas que realice fueron en COD Mobile y vaya que me ahorré que a mí equipo le hicieran bastantes kills, por 600 MXN te estás llevando una experiencia bastante cómoda y agradable.

Pssst, si te interesa adquirirlos te recomiendo comprarlos por Doto.