Los Xiaomi Redmi Air Dots S sin duda alguna fueron un éxito en cuanto audífonos “kalidad prezio”. Por el precio, en realidad te llevabas un buen audio a pesar de una construcción bastante barata. Bueno, por 600 MXN que podías esperar. Hace unos meses Xiaomi lanzó sus nuevos Airdots S , que en este caso se enfocan directamente al gaming.

¿Que diferencia tienen los Xiaomi Air Dtos S contra los Xiaomi Redmi Air Dots?

La diferencia es prácticamente lo mismo, lo único que vemos en cuanto cambio son dos cosas. El primer cambio significativo es la nueva función “Game Mode”. Dado que los nuevos Redmi Air Dots S cuentan con un nuevo chip que permite duplicar la capacidad de transmisión. Esto nos permite encontrar una baja latencia.

La siguiente mejora será la famosa “master slave connection” Esto es cuando tenemos que conectar el auricular derecho y después el izquierdo se conecta automáticamente. Como muchos de nosotros sabemos, esto definitivamente podría ser un problema a la larga, muchas veces encontrábamos problemas de conección.

Cuando hablamos de sonido el único cambio que siento es un incremento de bajos. Fuera de ahí estamos hablando de un buen audio, al igual que los Air Dots primera generación la música no se siente con tanto espacio, las vocales suenan fuerte, y los medios son bastante pasables. Pero por 600 MXN, no hay muchas opciones que los pudieran superar. Tal vez solamente los Haylou GT les darían una buena pelea. En general el sonido es balanceado para cualquier género.Por el precio, te aseguro que será difícil encontrar bajos tan ricos como estos. Fuera de ahí, seguimos teniendo básicamente el mismo audio.


¿Donde los puedes comprar? ¿Cupón de descuento?

Como ya sabras, soy gran fan de la tienda de Doto. Si eres de México recomiendo usar esta página para comprar los Xioami Redmi Airdots S aquí. Y en caso de querer comprarlos en Doto puedes darle clikc aquí y usar mi código de Doto. Si eres fuera de México recomiendo usar Gearbest.com o Banggood.com .



Antes de seguir con la publicación me gustaría recordarte que Letyshops es la mejor atención disponible para el Cashback. Si eres una persona que realiza múltiples compras en línea, esta es un extensión que sin duda alguna deberías de tener instalada en tu ordenador. En estos días está la promoción de Aliexpress, por lo tanto si quisieras comprarte unos Xiaomi Redmi AirDots S , este es el mejor momento.

Regístrate en Letyshops y obtén cuenta premium gratis

Instala la extensión para tu navegador


Los materiales de construcción de igual forma son iguales. Sientes plástico barato por todos lados y el tema de la comodidad es el mismo. Estos auriculares, personalmente no son la opción más cómoda, te lo dice alguien que prueba constantemente modelos del mismo precio. Pero el audio al igual que el apartado gaming, es algo en lo que destacan mucho. Al mom

Los controles son los mismos.

  1. Click = Play o Pausa
  2. Clicks = Asistente de voz
  3. Modo Juego

La reproducción de música o juego será igual, hablamos de un promedio de 3 horas y junto con la carcasa podemos tener otras 8 a 9 horas en total. Personalmente me hubiera encantado que estos ya incorporan una carga mediante tipo C.

¿Funcionan? Cuando hablamos de Latencia, estamos hablando del tiempo de respuesta. Por lo tanto, al momento de jugar con audifonos, queremos tener el menor tiempo de respuesta posible. Algunas personas podrán notar más que otras la diferencia, dado que hablamos de milisegundos. Los Xiaomi Redmi Air Dots podrían dar hasta resultados negativos, indicando que en algunas ocasiones el audio salió primero (en caso de vídeo) mientras que en casos de juegos tenemos resultados que están por debajo de los 200 milisegundos.

¿Los recomiendo? Por el precio si estas buscando darle al Cod Mobile, Free Fire, PUBG, Fornite , sin duda alguna serán una sólida opción para ti. Si al momento de jugar sientes retrasos con tus auriculares bluetooth y buscas una opción nueva, estos no te van a fallar.