La marca Xiaomi ha de dado de qué hablar los últimos años con sus equipos, algunos que quedan en el corazón de los consumidores como el Redmi Note 7 (y te sobra) o algunos tropiezos como la rom del mi A3 y los problemas que aquejaban a este. El día de hoy nos da un motivo más para hablar de esta compañía, y es que Xiaomi ha anunciado oficialmente el lanzamiento de un dispositivo; Xiaomi Redmi Note 8 Pro Coral Orange.

Imagen obtenida de gadgets.ndtv


Todo esto lo anunciaron vía Twitter, es un teléfono que ya se encontraba en venta en su país de origen (China) no obstante ahora se ha hecho oficial el lanzamiento global, y es una opción más a los colores que ya estaban previamente establecidos (verde, azul, gris y blanco)

Muchas personas lo ven como un color rojo, y si, en realidad eso parece, sin embargo la compañía ya ha mencionado que solamente tiene algunos acabados con este color, en mezcla con los tonos naranja.



Este nuevo color es demasiado atractivo a la vista, dan ganas de no tener ningún tipo de protección y usarlo sólo, y llegará en sus 2 versiones de 6GB de RAM com 64 y 128 gigabytes de almacenamiento correspondientes.



El precio es desconocido sin embargo pensamos que será el mismo de la versión estándar, aunque por la exclusividad de tener este color ya que se le considera una edición especial podría aumentar un poco el costo, si piensas adquirir este equipo te recomendamos esperar un poco a que salga a la venta qué será muy pronto, y si estas interesado te mencionamos de que esta hecho; tiene un procesador Mediatek Helio G90T, una cámara frontal de 20 megapíxeles, cuatro cámaras traseras un sensor de 64 megapíxeles otro de 2 megapíxeles que funge como lente macro, uno más de 12 megapíxeles que tienen la función de lente de profundidad y uno más de 8 megapíxeles que es un ultra gran angular.

También incluye una batería de 4500 mAh y una carga rápida de 18 watts, desbloqueo de pantalla vía rostro y un sensor de huellas en la parte trasera del equipo. El precio varía en el mercado mexicano, pero oficialmente se encuentra en $8799, sin embargo puedes encontrarlo en $5.000-$5500 MXN. dependiendo el lugar donde se adquiera, recuerda que cualquier novedad la tendremos por aquí.