Porque sabemos que te gustan las ofertas y porque nos gusta conseguir y buscar buenas ofertas para ustedes el día de hoy les traemos el Xbox series S al mejor precio previo a fechas navideñas.

Sí muy probablemente no te llegará para Navidad debido a los tiempos o quién sabe, si tienes el privilegio de vivir en cercanía a una urbe probablemente puedas despertar el 25 de diciembre con tu nueva Xbox.

Muy bien, ¿De qué trata esto?

Amazon ha publicado la Xbox Series S al precio más bajo hasta este momento, llegando a tener un descuento significativo del 20% en comparación al precio antes promocionado que es de $8499 MXN resultando en un total de $6799 MXN.

Xbox series S

CPU 8 núcleos Zen 2 CPU a 3.6 GHz
GPU AMD RDNA 2 GPU 20 CUs a 1.565 GHz
RAM 10 GB GDDR6
08 GB a 224 GB/s
02 GB a 56 GB/s
1440p hasta 120 FPs
ALMACENAMIENTO 512GB PCle Gen 4 NVME SSD
COMPATIBILIDAD CON JUEGOS
juegos digitales

Te recordamos que este y su hermano mayor ya han sido anunciados en la web de JosechTV, sin duda estamos ante la presencia de una oferta digna de épocas navideñas.

El link de la oferta es el siguiente, recuerda que las consolas quedan sujetas a disponibilidad de Amazon y te recomendamos darle un vistazo, sin duda está para pensarse a pesar de los comentarios negativos por no ser equivalente a su hermano mayor es una buena opción por el precio, después de todo estás comprando un producto de lo más TOP que puede ofrecer Xbox para el gaming.

Por si fuera poco, analizamos el precio  exhibido para corroborar que el precio efectivamente ha bajado con la herramienta Keepa mostrada con anterioridad en el canal del buen JosechTV, arrojando resultados positivos.

Vídeo ilustrativo donde José Ramos nos muestra como utilizar Keepa.

Recuerda que si encontramos ofertas que puedan ser de tu interés las encontrarás por este medio, te recomendamos estar al pendiente de lo último en tecnología y algunas recomendaciones o juegos que puedan interesarte.