¿Quién no recuerda los míticos RAZR de Motorola?
El año pasado nos sorprendían con el lanzamiento de un dispositivo con este nombre de la marca siendo un flaship hasta cierto punto nostálgico, innovando en el mercado de los teléfonos plegables haciendo frente a modelos de otros fabricantes que tenían dispositivos parecidos a una tableta convencional.  

Pues bien las cosas no son muy distintas en esta ocasión,  contamos con una segunda edición de este teléfono con la característica particular que utilizará redes 5G. En concreto hablamos del Motorola RAZR 5G.  Y, aprovechando que el día 27 de Julio cumplió 16 años su primer terminal con este nombre te decimos que:

Un usuario llamado Evan Blass ha filtrado algunas imágenes del diseño final que les compartimos a continuación.

Este seria el aspecto final del Moto RAZR 5G. Imagen obtenida de Google.com

Podemos apreciar que no existe un cambio significativo a comparación del año pasado al menos en lo que apariencia se refiere continúa con una base apegada a lo clásico, minimalista respetando las raíces del Moto razr original con algunos detalles y acabados estéticos pulidos para su agarre y para su mayor comodidad, reduciendo algunos bordes.

Especificaciones.
El procesador que añadieron en la versión pasada dejo muchas inquietudes en los fanaticos, puesto que era un Snapdragon 710, este año se rumora un Snapdragon 765G o un 865 en su defecto.
Como todo rumor y filtración también se han hablado de las especificaciones las cuales tendrá este dispositivo, comenzando con su fuerte Qué es la clara compatibilidad con las redes 5G y una cámara dual de 48 píxeles al frente con un sensor de Samsung. También se habla de una pantalla flexible oled de 6,2 pulgadas y una pantalla secundaria quick view oled de 2,7 pulgadas.

Hablando un poco de la carga se rumora será una carga rápida de 18 watts y contará con una batería de 2845 mAh teniendo una mejora considerable en estos dos últimos apartados haciendo contraste con su antecesor teniendo 15 Watts de carga y 2510 mAh. También está de más mencionar que el dispositivo contará con Android 10 de fábrica.

Imagen obtenida de CNet.

Desconocemos la fecha de lanzamiento y el precio sin embargo sabemos una estimación que el dispositivo saldrá en el último trimestre del año siendo un fuerte candidato el mes de septiembre para realizar la presentación oficial del teléfono el cual llegaría a nuestro país a finales de año o principios de 2021, y con respecto al precio hemos de adelantar que será un poco caro como todo bien teléfono plegable, sin embargo contará con esa exclusividad de pertenecer a los pocos Smartphones con estás características además el toque de elegancia y presencia que genera el portar este dispositivo. Estaremos informándote cualquier novedad en torno a Motorola o los siguientes lanzamientos que quedan en el porvenir, y si te quedaste con ganas de más dale un vistazo a los Moto One Fusion y Moto One Fusion + que también hemos cubierto por aquí.