El día de hoy 24 de Julio de 2020 se lanza oficialmente al mercado El Motorola one fusión+ y Motorola one fusion, algunas cosas que nos prometen  son fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo, independientemente de las condiciones de iluminación y una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva, que se extiende de borde a borde, rendimiento inteligente y energéticamente eficiente con batería de duración verdaderamente sorprendente. Además de una perfecta combinación de tecnologías de vanguardia, imposibles de encontrar en cualquier otro dispositivo.

Imagen cortesía de Motorola.

Si algo sabemos es que la marca de la M ha tenido altibajos a lo largo de su historia, como por ejemplo las constantes críticas a las especificaciones ofrecidas en sus dispositivos, así como en los procesadores que acompañan a sus terminales. Sin embargo, conocemos también que existen muchas ventajas a su favor Cómo obtener una personalización limpia e impecable y tener constantes actualizaciones de sistema y parches de seguridad, sin dejar atrás la calidad en el apartado fotográfico que tienen.

Imagen cortesía de Motorola.

Por mencionar algunos ejemplo moto one zoom y recientemente el Moto Edge y moto Edge plus han marcado cierta diferencia con respecto a los estándares ya establecidos por Motorola siguiendo el legado del tan mítico moto Z2 force.

Hablando un poco de especificaciones del moto one fusion + nos encontramos con un sensor de 64 megapíxeles de ultra alta definición, como ellos lo nombran, equipado con tecnología Quad Pixel y la ya conocida Night Vision con un sensor de profundidad para mejorar las puestas y el modo retrato que tanto aparecíamos. Equipando también un lente ultra amplio de 118° que nos promete mejores resultados y la cámara macro vision que nos indica una mejora con respecto a las cámaras macro del mercado.

Imagen cortesía de Motorola.

La cámara frontal cuenta con un lente de 16 megapíxeles con tecnología Quad pixel y Night Vision equipada, justo por detrás de la pantalla.

También viene acompañado de un procesador snapdragon 730 y es aquí donde mucho detractores podrían incluir algún pero o algún desperfecto, aún así Motorola nos promete resultados de rendimiento impecables dando cabida a qué contenido multimedia como imagen, vídeo o videojuegos sean cosa sencilla.

Imagen cortesía de Motorola.

Por si fuera poco también está equipado con una batería de 5000 mAh la cual promete tener dos días de uso sin ningún inconveniente, acompañada de un cargador TurboPower de carga Ultra rápida, aunado con una pantalla de 6,5 pulgadas Total visión full HD Plus que a lo que ellos informan será de borde a borde.

También hacen incapié en la excelente calidad de sonido del altavoz con el que cuenta, mejorandolos graves, los claros, los nitidos y los vocales.

Haciendo un poco de contraste el Moto one fusion ofrece un sensor de 48 megapíxeles con la tecnología antes mencionada, una batería de 5000 mAh y un procesador snapdragon 710.

Por último y no menos importante ambos equipos vienen con un botón específico para el asistente de Google a un costado del terminal.

Disponibilidad y precio.

El motorola one fusión+ está disponible en dos colores: azul blackout y blanco frost. Disponible a través de las principales cadenas de retail, el sitio web oficial www.motorola.com.mx, tiendas oficiales y AT&T a partir de $6,999.00

Por su lado, motorola one fusion está disponible en dos colores: azul océano y esmeralda en su versión de 64GB de almacenamiento. Se podrá conseguir a través de www.motorola.com.mx y cadenas de retail, a partir de $4,999.00

No sabemos qué es lo que le pare el futuro para esta compañía, ni mucho menos que pasará con el lanzamiento de estos dispositivos, sin embargo como lo mencionamos anteriormente Motorola ha estado haciendo las cosas bastante bien esperamos que continúen en esa línea de éxito para ofrecer al público equipos con prestaciones dignas y accesibles. Esperamos tener pronto esos productos en el canal oficial de JosechTV.