Realme es de esas marcas que están consolidando su camino poco a poco, siendo los que en este momento cuentan con el estandarte de calidad-precio, ofreciendo equipos bastante atractivos en cuanto especificaciones y rendimiento se refiere, recientemente han anunciado dos nuevos equipos que se integrarían a la gama media, siendo el Realme 7 y el Realme 7 pro.


A continuación te dejamos sus principales características:

Realme 7

Pantalla
6,6" LCD
Full HD+
90 Hz**
Procesador
MediaTek Helio G95
**Memoria RAM **
6 y 8 GB
Almacenamiento
64 y 128 GB
**Apartado fotografico **
Camara frontal 16 MP
Camaras traseras
64 MP
8 MP lente gran angular
2 MP retrato
2 MP lente macro
Bateria
5.000mAh
Carga rápida 30W
Sistema operativo
Android 10 basado en Realme UI
Otros
Conexion 4G, Bluetooth 5.0, jack 3.5, USB Tipo C,Lector de huellas en la parte lateral.

realme-7

Realme 7 Pro

Pantalla
6,4" Super AMOLED
Full HD+
Procesador
Snapdragon 720G
**Memoria RAM **
6 y 8 GB
Almacenamiento
128 GB
**Apartado fotografico **
Camara frontal 32 MP
Camaras traseras
64 MP
8 MP lente gran angular
2 MP retrato
2 MP lente macro
Bateria
4.500 mAh
Carga rápida 65 W
Sistema operativo
Android 10 basado en Realme UI
Otros
Conexion 4G, Bluetooth 5.0, jack 3.5, USB Tipo C,Lector de huellas bajo pantalla.
Realme-7-Pro-launch-in-india-696x365

Las diferencias entre ambos equipos son notables pero no muy marcadas vemos que son fuertes candidatos para establecerse en la gama media, es decir, manejan pantallas de un gama media promedio, sus memorias RAM son de un gama media- media alta y tienen un almacenamiento que es estándar en la mayoría de los teléfonos que salen al mercado actualmente. Cómo sabemos todo desde el año pasado la mayoría de los teléfonos de gama media incluyen una configuración cuádruple de cámaras traseras, y lo qué diferencia a ambos terminales es los procesadores, en el hermano menor podemos apreciar un mediatek helio g95 (que ya analizamos en esta página) mientras que la versión más equipada cuenta con un snapdragon 720 qué suena un poco inferior puesto que se van a lanzar los Snapdragon 732 qué sería la competencia directa del nuevo procesador de MediaTek, sin embargo no hay que juzgar y hay que esperar cómo se comportan en el rendimiento estos dos celulares.

Imagen obtenida del Androide Libre

Realme estado haciendo las cosas más que bien, además del precio tentativo para el mercado mexicano sería más que bueno puesto que estamos hablando de que la versión normal de 6 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento estaría rondando los $4450 MXN, la versión de 8 gigabytes de memoria RAM y 128 gigabytes de almacenamiento rondaría los $5000 MXN. Asimismo el Realme 7 pro en su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento estaría en un precio de $6000 MXN y por último el equipo de 8 gigabytes de memoria RAM y 128 gigabytes de almacenamiento costaría $6500 MXN aproximadamente. ¿Los comprarías?