Samsung anunció su sensor ISOCELL HP1 de 200 MP en septiembre, pero aún no hemos visto un teléfono que lo utilice. Según el popular informante IceUniverse, no tardará mucho, pero el dispositivo no vendrá de Samsung.

Según lo dan a conocer la fuente, el primer teléfono que lo utilizará será probablemente Motorola y Xiaomi le seguirá rápidamente.

Samsung, por su parte, esperará hasta 2023 para lanzar un teléfono de 200 MP. Tal vez el Galaxy S23 Ultra tenga ese honor. Viendo que un sensor de 200MP supondrá un esfuerzo importante para el ISP, nos preguntamos si los que se apresuren a implementarlo tendrán suficiente potencia de procesamiento para sacarles el máximo provecho.

Si Motorola será la primera marca en implementar este potente sensor ¿En qué equipo lo hará?, es decir, ya se han mostrado con anterioridad las filtraciones de sus equipos para este 2022 y en ninguno parece figurar ninguna cámara de 200MP. ¿Habrá un terminal nuevo para esto?. El G200 tendrá un lente principal de 108 MP, del Edge 30 Ultra no sabemos mucho pero sería un añadido completamente refrescante, dando pasos agigantados ante la competencia, sin duda la era de las cámaras en los teléfonos inteligentes dará otro salto impresionante, veremos que nos tienen preparado estas marcas, cualquier novedad la conocerás por este medio.