Motorola se prepara para lanzar tres nuevos smartphones. Algunos posibles detalles de los teléfonos inteligentes con nombre en clave Motorola Milan, Motorola Rogue y Motorola Austin han aparecido en línea a través de renders de aspecto oficial. Sin embargo, todavía no se conoce el calendario exacto del lanzamiento de estos smartphones. Los nombres Milan y Rogue son supuestos nombres en clave para el Moto G Stylus (2022) y el Moto Edge 30 Ultra, respectivamente. El nombre de comercialización del Motorola Austin aún no se conoce. Los renders muestran que el Moto G Stylus, como su nombre indica, vendría con soporte para un stylus y una ranura dedicada también.

Motorola G Stylus 2022. Imagen obtenida de 91Mobiles.

91Mobiles ha compartido los renders de los mencionados smartphones de Motorola. El primero de los tres renders de smartphones compartidos por la publicación es el Moto G Stylus (2022). El smartphone, según el informe, tiene el nombre en clave "Milan" y lleva el número de modelo XT2211DL. Como se ha mencionado anteriormente, se dice que el teléfono inteligente viene con soporte y una ranura dedicada para un lápiz óptico. El Moto G Stylus (2022) también debería venir precargado con la aplicación Moto Note. Los renders muestran un smartphone de color negro con un acabado degradado.

En cuanto al diseño, los renders muestran que el Moto G Stylus (2022) tendría una pantalla plana con un agujero para la cámara selfie. La pantalla se muestra con biseles delgados y un cuerpo grueso. Se dice que la parte trasera de smartphone tendrá un escáner de huellas dactilares. El smartphone de Motorola se muestra con un módulo de cámara rectangular en el panel trasero que alberga tres sensores y un flash. El diseño del módulo sugiere que podría tener un sensor primario de 50 megapíxeles. Los renders también muestran un lápiz óptico, pero su ranura no es visible.

Motorola G Stylus 2022. Imagen obtenida de 91Mobiles.

Los renders del segundo teléfono inteligente compartidos por 91Mobiles se dice que es para el Motorola Edge 30 Ultra. Se dice que su nombre en clave es "Rogue". Sus renders muestran una triple cámara trasera, alojada en un módulo elíptico único junto con un flash y un micrófono. El Moto Edge 30 Ultra parece tener un chasis metálico con paneles de cristal a ambos lados. Se dice que el lado derecho del teléfono inteligente tiene un control de volumen y un botón de encendido. En la parte delantera, el teléfono inteligente de Motorola se muestra con una pantalla plana con un recorte perforado en el centro para la cámara selfie. El resto del smartphone no se ve en los renders.

Motorola Edge 30 Pro. Imagen obtenida de 91Mobiles.
Motorola Edge 30 Pro. Imagen obtenida de 91Mobiles.

El último smartphone de la lista es el de Motorola, cuyo nombre en clave es "Austin". Todavía no se ha revelado el nombre de venta del teléfono inteligente. Se dice que es un producto económico o de gama media, basándose en su diseño. El Motorola Austin se muestra con una configuración de triple cámara trasera junto con un flash alojado en un módulo rectangular. El grabado del teléfono inteligente sugiere que podría tener un sensor primario de 50 megapíxeles. Se dice que la pantalla plana del teléfono inteligente tiene un recorte central para la cámara selfie y una cuerpo significativamente grueso. El Motorola Austin se muestra con una opción de color azul. Algunos medios como bytesapp sugieren que este es el diseño:

Motorola Austin. Imagen obtenida de 91Mobiles.

De igual forma, parece que la marca estará repleta de teléfonos para este 2022, con la gama media renovada y con el prometedor G200 se augura un buen camino para Motorola. ¿Quitarán el mal sabor del Moto Edge 20 Pro?