Facebook lanzará su Smartwatch este 2021

Facebook es una de las redes sociales más concurridas a nivel mundial, muchos de nosotros navegamos y nos comunicamos a través de sus apps afiliadas y servicios de mensajería como WhatsApp o Messenger.

Los smartwatches se han convertido en uno de los accesorios que más utilizan las personas para vincular con sus teléfonos, dedicando este uso principalmente al deporte y actividad física en general.


¿Qué tienen en común Facebook y los smartwatches? Fácil, que la empresa planea lanzar su versión de smartwatch, aquí te contamos los detalles.

Todo apunta a que el dispositivo estará inspirado en el sistema operativo Android, esto para familiarizarse con el entorno y a futuro, poder crear su propio ecosistema con algunos dispositivos. El reloj se encontrará apostando por los deportes y la actividad física y sobre todo en las redes sociales, destacando Facebook, WhatsApp y probablemente instagram en el proceso.

Los detalles, diseños y características son desconocidas sin embargo se contempla la primer versión de este dispositivo para este 2021.

¿Comprarías un smartwatch potenciado por facebook? Es decir, sabemos que la empresa tiene acceso a muchos de nuestros datos, ¿le brindarías mas información y registros? ¿Será calidad precio? Muchas son las interrogantes pero una de las más grandes es ver como se desenvolverá el dispositivo en la interacción de redes sociales, contando con un sistema libre al ser propietarios de tres de las redes sociales más concurridas las opciones son ilimitadas.

Por aquí te dejamos el review realizado al Huawei Watch Fit, sin duda una gran opción por 1500-2000 MXN.

También el review del Realme Watch S