Amazon ha buscado cualquier alternativa para tener un buen acercamiento con sus clientes y entre las múltiples opciones que nos ofrece al estar interactuando con sus plataformas se encuentra la suscripción prime que incluye contenido digital en prime video, envíos gratis en miles de productos de Amazon y contenido en Amazon Music, sin embargo eso no se queda solo ahí, también están apostando por realizar el Prime Day que es una breve temporada donde tienen bastantes descuentos para las personas con esta suscripción.

La celebración del Prime Day será 13 y 14 de octubre, la empresa nos estima que serán más de un millón de ofertas de todas las marcas principales a nivel global, destacando a Samsung, Panasonic, LG, pequeños negocios, empresas que venden productos para la canasta básica, y por supuesto los productos que ofrece la empresa (que por cierto ¿Ya viste las nuevas echo?).

También se añaden a estas promociones los departamentos de juguetería, electrodomésticos en general, ropa, artículos para el hogar, televisiones, artículos para los vehículos, etc.

Amazon por otro lado ha comenzado a ofrecer varios descuentos previos a la celebración de su evento, como por ejemplo la oferta de dos echo show 5 por $2398 MXN, un 10% de descuento para realizar las compras del súper por mencionar algunos ejemplos. También se han presentado descuentos en la librería de Amazon, se estima que con el transcurso de los días se revelen más ofertas.

También destacamos que los usuarios que forman parte de Amazon music pueden tener acceso al plan ilimitado por un periodo de 4 meses por tan solo $9 MXN, los adaptadores, accesorios y focos compatibles con Alexa verán a la luz bastantes descuentos a lo largo de estos días, esto sin contar el apoyo que darán a los pequeños empresarios que ser aproximadamente de 100 millones de dolares para dar promoción a todas esas empresas que quieren aumentar su exposición de ventas.


Si no formas parte de las suscripciones de Amazon prime te recomendamos usar la prueba gratuita por un mes, y así obtendrás acceso a estos descuentos, lo que más llama la atención es saber si los productos de Amazon tendrán descuentos significativos puesto que las nuevas generaciones se han anunciado y están muy prematuras a su fecha de lanzamiento, no obstante a nadie le caería mal un descuento extra al momento de adquirir un asistente.