Como hemos comentado con anterioridad Amazon realizó un evento el día 24 de septiembre con muchas novedades entre ellas destacando el fire Stick lite y el Amazon Luna ahora toca el turno de hablar de la nueva generación de los echo que incluyen el asistente Alexa, la empresa se ha reinventado y ha lanzado nuevos terminales con una forma esférica dejando atrás el plano que manejaban sus dispositivos de generaciones anteriores.

El nuevo Echo

La nueva generación de Echo combina lo mejor de Echo y Echo Plus en un solo dispositivo. Su diseño completamente nuevo y su acabado de tela hacen que luzca espectacular en cualquier espacio, mientras que su aro de luz LED brillante en la base, hace que el dispositivo se distinga en las superficies para mayor visibilidad. El nuevo Echo también cuenta con un mejor sonido; gracias a una bocina de 3.0 pulgadas, tweeters duales y tecnología de procesamiento Dolby que proporciona sonido estéreo con agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos. Al igual que con Echo Studio, el nuevo Echo detecta automáticamente la acústica de la habitación y ajusta la reproducción de audio.

Echo Dot

El nuevo Echo Dot tiene el mismo diseño esférico y acabado de tela que Echo, lo que lo convierte en una forma elegante de incorporar a Alexa a cualquier espacio. Es compacto, pero incluye una potente bocina frontal de 1.6 pulgadas que produce voces nítidas y bajos equilibrados para un sonido completo que puedes disfrutar en cualquier habitación de tu casa.

Echo Dot con reloj

El nuevo Echo Dot con reloj viene con las mismas mejoras que el nuevo Echo Dot y además incorpora un display LED para que puedas ver la hora, la temperatura, temporizadores y alarmas. Y ahora, la función de tocar la parte superior del dispositivo para posponer una alarma, que a los clientes les encanta en Echo Dot con reloj, también estará disponible en Echo Dot y Echo.


Echo Show 10

El nuevo Echo Show 10 reinventó completamente a Alexa, con una pantalla y se ha actualizado en todos los sentidos. Cuenta con una pantalla inteligente HD de 10 pulgadas que se mueve automáticamente cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué lugar de la habitación te encuentres. Además, el nuevo motor sin escobillas es completamente silencioso, lo que significa que no escucharás ningún ruido mientras Echo Show 10 gira.

Precios y disponibilidad

Echo ($ 2,999) y Echo Dot ($1,499) estarán disponibles en negro, blanco y azul. Echo Dot con reloj ($1,799) estará disponible en blanco y azul. La preventa empieza hoy, los nuevos dispositivos Echo y Echo Dot comenzarán a entregarse a partir del 22 de octubre, y Echo Dot con reloj a partir del 5 de noviembre.


Echo Show 10 ($6,699) estará disponible en negro y blanco. Puedes registrarte para recibir una notificación cuando el nuevo Echo Show 10 esté disponible.


Tambien existe informacion de un Echo Kids que como su nombre lo indica en automatico detectara cuando un infante se comunique con el asistente, de momento solo disponible en USA por $59 USD.

Imagen obtenida de Xataka