Los asistentes inteligentes son cada vez más cotidianos  y forman parte de la vida de las personas, te facilitan bastante la vida y en general las acciones dentro y fuera de tu casa u oficina. El día de hoy como redactor de JosechTV te traigo mi review de la echo cuarta generación.

Amazon se ha lucido con sus asistentes convirtiendo a su creación Alexa una de las más populares, a través de sus echo a maravillado a propios y extraños tal es el caso del vídeo de la abuelita que se hizo viral hace algún tiempo.

Vengo de probar el asistente de Google, en concreto el Google home mini, facilitó mi experiencia como usuario durante algunos meses hasta que tuve la oportunidad de probar una de las echo de generación pasada.

A finales del año pasado Amazon anunció sus Echo de cuarta generación mostrando considerables mejoras como nuevos diseños, en concreto adquirí la versión más grande con woofer y tweeters, sin duda ha volado mi cabeza.

AMAZON ECHO

DIMENSIONES Y PESO

144 x 144 x 133 mm970 gramos

CONECTIVIDAD

WiFi acA2DP, AVRCPSONIDO1 x woofer de neodimio 3"2 x tweeters de 0,8"Dolby AtmosEntrada/salida jack

EXTRAS
Alexa, Zigbee, Modo de bajo consumo, Botón para desconectar, micrófonos

La potencia define a este producto, desafortunadamente no he tenido la oportunidad de probar la echo dot, que es una versión reducida de este producto, sin embargo puedo decir con toda seguridad que el sonido y micrófonos con los que cuenta el asistente son por mucho claros, ese woofer te da la opción de reventar y ambientar una reunión pequeña. El dispositivo lo tengo en mi habitación pero sirve y basta lo suficiente como para abastecer una sala o un espacio más grande.

La echo cuarta generación no te dará ningún tipo de inconveniente, cuenta con las funciones típicas de Alexa, así como sus skills, lo mejor de todo es que podemos encontraras por debajo de su precio habitual, siendo 2999 MXN, a tan solo 2399 MXN con la posibilidad de comprar un foco inteligente por tan sólo 100 MXN más.

Por aquí subimos las echo cada que se encuentran en descuento por parte de Amazon.

¿La recomiendo? Por supuesto, con creces te puedo decir que es el mejor asistente que he probado, sirve como apoyo a tus tareas cotidianas, sirve como modo de entretenimiento y por supuesto como reproductor con excelente calidad de sonido.

El buen Josech ya probó la cuarta generación completa, te dejo su review a continuación.

Amazon nueva Echo y Echo Dot - ¿Gran cambio?
El día de hoy te traigo un review revisando las echo de cuarta generación por parte de Amazon, estamos hablando de la echo y echo dot 2020.