Desde hace un par de días ha estado generándose bastante hype con respecto a dos de las franquicias más grandes a nivel global; Marvel y Fortnite.

Y es que a pesar de atravesar los recientes conflictos con Apple, la empresa creadora de uno de los juegos más rentables actualmente no se ha quedado atrás, en su capitulo 2 temporada 4 (lo sé, un poco confuso) tendrá su base en una de las compañías líderes en la industria, basando su temporada en Marvel.

Imagen obtenida de Somostet


Muy bien, pero ¿A qué va con esto?


Hemos tenido colaboraciones anteriormente entre estos dos astros como la inclusión de Deadpool y el Capitán América, sin embargo en esta ocasión profundizan más en el universo de los superhéroes.
La historia comenzaría con una versión de Thor que no se ha visto en el cine, que se vería comprometido a ayudar a Galactus para combatir una amenaza denominada "invierno negro" y esto lo lograría alimentándose de cinco mundos sin lastimar a terceros, sin embargo hay un mundo que puede servir de más ayuda que los anteriores, y en efecto sería el mundo de Fortnite.

Imagen obtenida de Somostet


El personaje mítico intenta comunicarse con los personajes de este juego pero solo obtiene conflictos, y es aquí donde comienza a perder la memoria (casualmente) y no tiene otra opción más que invocar al Bifrost para que otros héroes se encarguen de la amenaza de Galactus.

Te preguntarás ¿Cuáles son estos personajes?
Hasta este momento los personajes jugables son los siguientes:
Thor
Wolverine
Iron Man
Doctor Doom
Groot
She Hulk
Storm

En lo personal considero muy oportunas este tipo de colaboraciones, los crossover en su mayoría aportan aires de frescura a los personajes, y después de los recientes conflictos, Epic Games tiene una colaboración bastante atrapante que tendrá a los usuarios al pendiente de lo que pueda ofrecer, y lo que mas necesitamos en estos tiempos de pandemia es precisamente este tipo de entretenimiento.

Aun no se saben mas detalles, salvo lo que se vaya mostrando desde el día de hoy que saldrá el pase de batalla con ese contenido, bailes y algunos cambios en el mapa, cualquier novedad lo estaremos actualizando, pero de momento te dejamos el sitio oficial donde existe mayor información, contenido y agregados en el juego.