Se anuncia que ZTE traerá un dispositivo a México denominado ZTE AXON 11.
este ese será un dispositivo de gama alta y será el segundo de esta marca llegar a nuestro país. Hablando un poco del aspecto visual este equipo tendría un cuerpo aluminio una pantalla curva amoled qué tendría un efecto prisma en la parte trasera del equipo en colores blanco y negro.

Aspecto del empaque del ZTE AXON 11 es una Edición Escudería Telmex Telcel diseñado para conmemorar el 70 Aniversario de la Carrera Panamericana. Imagen cortesia de ZTE


Vayámonos un poco a las especificaciones contará con una pantalla de 6,47 pulgadas amoled full HD plus, una memoria de 6gb de RAM y 128 gigabytes de almacenamiento que podrá ser expandible hasta 512 GB, un procesador de mediatek helio p70 octa core de 2.1 GHz, contará con Android 10 de fábrica y una batería de 4000 mAh con carga rápida.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara delantera de 20 megapixeles cuenta con reconocimiento facial y nos ofrece una promesa en cuanto a resultados de selfies obteniendo efectos profesionales.

Aspecto frontal del ZTE AXON Imagen cortesía de ZTE


En la parte trasera no se ofrece una configuración de 4 cámaras; la primera sería de 48 megapíxeles con un lente de 6 elementos, la segunda de 8 megapíxeles que serviría como Ultra gran angular de 120 grados con estabilizador, la tercer cámara de 2 megapíxeles que fungiría como un lente macro y la cuarta igualmente de 2 megapíxeles que serviría como un sensor de profundidad. Y no es todo, también nos ofrece un modo súper nocturno que promete aumentar el detalle de las fotos con poca luz y nos garantizaría poco ruido en las fotos nocturnas.

Imagen cortesía de ZTE

Precio y disponibilidad.
El ZTE AXON estará disponible a partir del 13 de Agosto en centro de atención a clientes y distribuidores autorizados de Telcel, así como su página web con un precio de $7999 MXN.

Cómo sabemos ZTE no es una marca que tenga su fuerte en la gama alta de los dispositivos sin embargo el AXON 11 que nos están ofreciendo en este momento suena como un fuerte candidato para posicionarse y comenzar a abrir una brecha en este mercado, tiene prestaciones de un gama alta actual, nos ofrece un apartado fotográfico como el que estamos acostumbrados a ver en los dispositivos de la competencia, apuestan con un procesador mediatek, que es una alternativa más y ha dado resultados favorables en algunos dispositivos, como todos gama alta tienen la huella en pantalla, desbloqueo facial y una pantalla que cubre la mayoría de la parte frontal del teléfono, y todo esto por un precio bastante atractivo si se compara con los demás fabricantes.