La edición No. 33 de La Carrera Panamericana, el evento automovilístico tipo rally de mayor recorrido en el mundo, se llevará a cabo del 16 al 22 de octubre de 2020 de una manera segura y responsable, con el objetivo de apoyar la reactivación del
turismo carretero en territorio nacional. La ruta 2020 comenzará en Oaxaca para continuar por Veracruz, CDMX, Morelia, Guanajuato, Zacatecas, Durango y Coahuila, que se suma este año, lo cual permitirá recorrer la “Etapa de las
Leyendas”, donde grandes pilotos como Hersel McGriff, Piero Taruffi, Karl King, Juan Manuel Fangio, Umberto Maglioli, Felice Bonetto, Hans Hermann, entre otros, recorrieron la mítica Carretera 45 y escribieron parte de la historia del automovilismo mundial.

Esta ruta está diseñada para recorrer 689 kms de etapas de velocidad en lugar de los 616 kms del año pasado. Se contará con la participación de aproximadamente 50 autos y como parte de la diversificación y crecimiento de la competición, para realizar una “Carrera Segura”. Para desincentivar que las llegadas a los arcos de meta de los ocho estados por los cuales pasa la ruta se vean, como cada año, acompañados de miles de personas, este año el espíritu y el ambiente de la Carrera estará al alcance de todos los mexicanos y fanáticos de automovilismo del mundo gracias al LIVE Streaming A través de la lente de ZTE.

Como parte importante en esta celebración del 70 Aniversario de la Carrera Panamericana, ZTE presentó una edición conmemorativa de AXON 11 con un empaque e imagen alusivas a la misma. El wallpaper, desarrollado por Escudería Telmex Telcel para este evento, forma parte de las precargas del equipo que permite a los amantes de los autos y carreras automovilísticas darle una personalización única a su dispositivo. Adicionalmente, debido a sus características técnicas como su cámara cuádruple con estabilizador de video, AXON 11 es el modelo de los dispositivos con los que se cubrirá la Carrera.

Toda la emoción de la Carrera podrá disfrutarse en el siguiente enlace: https://lacarrerapanamericana.com.mx/live ya sea desde su celular, computadora o dispositivo móvil. La Carrera Panamericana será vista como nunca, ya que se llevarán a cabo transmisiones de aproximadamente ocho horas diarias durante siete días intensos de competición a lo largo de las carreteras y panoramas escénicos de México. Los celulares de ZTE serán colocados estratégicamente en distintos lugares como on-boards, las salidas, las ceremonias de premiación, entre otras actividades como las turísticas y las culinarias. Además, todo el material transmitido será almacenado dentro de la página del LIVE en la sección Biblioteca.