ZTE presenta nuevo Modem MF293N

ZTE, presenta en México su más reciente modelo de módem, el MF293N, que cuenta con las reducidas dimensiones de 12.41 x 16.4 x 5.17 centímetros.

ZTE presenta nuevo Modem MF293N

ZTE, presenta en México su más reciente modelo de módem, el MF293N, que cuenta con las reducidas dimensiones de 12.41 x 16.4 x 5.17 centímetros. El Modem MF293N ofrece una instalación sencilla que hace juego con cualquier decoración, lo que lo convierte en una opción muy conveniente para el hogar.

Además, cuenta con la aplicación ZTE Link, con la cual es posible crear una red para invitados, control parental para restringir el acceso a ciertas páginas y bloquear dispositivos para que no puedan conectarse a la red. Este dispositivo cuenta con velocidad de red 4G, ZTE Corporation, líder mundial en
telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta en México su más reciente modelo de módem, el MF293N, que cuenta con las reducidas dimensiones de 12.41 x 16.4 x 5.17 centímetros.

El Modem MF293N ofrece una instalación sencilla que hace juego con cualquier decoración, lo que lo convierte en una opción muy conveniente para el hogar. Además, cuenta con la aplicación ZTE Link, con la cual es posible crear una red para invitados, control parental para restringir el acceso a ciertas páginas y bloquear dispositivos para que no puedan conectarse a la red. Este dispositivo cuenta con velocidad de red 4G, opera en la plataforma ZXIC, su
interfaz ofrece un puerto Gigabit RJ45, WiFi 2.4 GHz y la aplicación ZTE Link que está disponible para Android y iOS.

Por último, este nuevo modelo aunque cuenta con una configuración predeterminada de 15 dispositivos, puede configurarse para permitir la conexión de hasta 32 dispositivos. El router MF293N está disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel por lo que los usuarios podrán navegar en la mejor red con la mayor cobertura y velocidad en alguna de las múltiples opciones de planes disponibles.