ZTE, visitó a los menores de los Hogares Providencia, Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) que desde 1979 se dedica a proteger y promocionar los derechos de las niñas, niños y jóvenes que por alguna circunstancia de vida han tenido que sobrevivir en las calles.


Por cuarto año consecutivo, ZTE se dió a la tarea de convocar a sus colaboradores
en México para donar y procurar fondos que fueron utilizados para dar a los menores de Hogares Providencia un día especial a nombre de los Reyes Magos. Los fondos recolectados se destinaron para la adquisición de conjuntos deportivos (pants y sudadera) de la talla de cada menor. Y gracias al apoyo y los donativos de quienes integran ZTE México, se logró superar el objetivo inicial de forma que se pudo contribuir con la adquisición insumos necesarios adicionales para los Hogares como sábanas de franela y artículos de limpieza.


El día de la visita miembros de ZTE pudieron convivir con los niños de Hogares
Providencia, así como disfrutar con ellos de la tradicional Rosca de Reyes, piñata y
un rato de diversión siempre manteniendo las medidas satinarías y protegiendo la
integridad de los menores.


Para ZTE estas visitas se ha vuelto una tradición local gracias a la cual el personal
puede contribuir con el bienestar de los menores que habitan en los Hogares así como convivir con ellos. ZTE siempre se ha definido como una empresa que contribuye de forma activa al mejoramiento social, por lo cual invita a la ciudadanía en general a que apoyen la labor de la Institución recordando que las necesidades de los menores alos que benefician son permanentes. Para más información sobre el trabajo que se realiza en Hogares Providencia, o cómo contribuir con su causa, se puede consultar la siguiente página.