ZTE Corporation, celebra en grande a las Mamás con las mejores promociones. Si bien ya es una tradición para la marca realizar actividades para repartir regalos en las fechas más relevantes de nuestro país, en esta ocasión ZTE suma a esta acción la presentación en medios digitales de su campaña La otra tecnología, con la cual busca rendir un tributo a las madres mexicanas que siempre están presentes.

Vinculada a esta campaña, hay una dinámica por medio de la cual se regalarán
cinco equipos de la marca y 15 tarjetas de regalo para una conocida plataforma de
comercio electrónico. Para ganar uno de los ZTE Blade V2020 o una de las tarjetas de regalo, hay que participar en la dinámica que se encuentra en el Facebook oficial de ZTE, cumplir con todos los requisitos indicados en las bases y estar pendientes a la transmisión en vivo del 10 de mayo a las 6:00 PM en la Fanpage de ZTE donde se anunciará a los ganadores.

De la mano de Telcel y EXA, ZTE se suma a la promoción Serenata para Mamá, cuyas bases y dinámica están disponibles en las redes sociales oficiales de EXAfm
en Facebook. Para poder participar se deberá compartir una foto y contar una
experiencia divertida donde la historia y la fotografía más creativas podrán ganar
uno de los ZTE Blade A51 que se regalarán, o bien el gran premio de una serenta
en compañía de Flans. Finalmente, en los diversos puntos de venta, la marca ofrecerá diferentes promociones, descuentos y/o regalos en la compra del ZTE de tu elección.