ZTE Corporation, celebra su 19 Aniversario en México. Este llega repletos de logros, mismos que se vieron reflejados en los diferentes lanzamientos que ocurrieron a lo largo del 2021. Uno de los primeros éxitos alcanzados durante el año pasado, fue la llegada a México en el mes de febrero, del ZTE AXON 20: el primer smartphone del mundo con cámara bajo la pantalla. Este equipo marcó el inicio de una nueva era en dispositivos móviles. En octubre, ZTE presentó en México dos nuevos miembros de la familia Blade: el ZTE Blade V30 con pantalla perforada y cámara principal de 64 Mpx, y el Blade V30 Vita, dispositivo que ofrece 128 GB de memoria interna y 5000 mAh de batería.

Posteriormente en el mes de agosto ZTE trajo el primer equipo 5G de la
marca a nuestro país: el muy esperado AXON 30 Ultra 5G, que incorpora un
procesador Qualcomm Snapdragon 888 y carga ultra rápida de 65w para lograr
una carga de 0% a 100% en 45 minutos. El último lanzamiento en dispositivos móviles de la marca sucedió en el mes de diciembre de 2021, y fue la presentación del AXON 30 5G, dispositivo que cuenta con la segunda generación de cámara bajo la pantalla.

A inicios de este año, simultáneamente al lanzamiento de la red 5G de Telcel, ZTE confirmó la disponibilidad de dos de sus routers 5G con dicho operador. Como parte de los festejos por su 19 Aniversario, ZTE estuvo presente en la
Experiencia Inmersiva 5G de Telcel donde se pudo experimentar de primera
mano esta nueva red. En la misma se realizaron demostraciones con el ZTE
Router 5G MC801A, el primer Router 5G del mundo con la plataforma
Snapdragon X55, el cual soporta un ancho de banda máximo de 3.8 gigabits por
segundo, para un máximo de 32 dispositivos conectados y con un tamaño de tan
solo 18.2X12.4 centímetros.

De igual forma, ZTE presentó el MC7010, el modem 5G exterior más pequeño del mundo. Este cuenta con una antena inteligente de alto desempeño, ideal para mejorar la recepción de la red 5G en exteriores y que cuenta además con una alta durabilidad con protección IP65 que lo protege de agua y polvo. Su uso y funcionamiento son fáciles, y su instalación toma menos de 20 minutos.

ZTE se ha convertido, gracias a su trabajo constante en la búsqueda de
innovaciones tecnológicas, en una de las marcas más vendidas en México. Esta
posición buscará reafirmarse con la llegada de su portafolio de productos 5G a
nuestro país. Como cada año, la marca agradece profundamente por este medio el apoyo recibido por parte de sus socios comerciales, medios de comunicación
especializados en tecnología que siempre están presentes, y a cada uno de los
entusiastas seguidores de la marca que participan de los lanzamientos y
actividades de la marca.

Finalmente, ZTE invita a todos sus usuarios a estar pendiente de las redes sociales de la marca ya que en las mismas se realizarán diferentes dinámicas para regalar algunos de los equipos con tecnología 5G y/o de cámara invisible bajo la pantalla.