ZTE Blade V40 Smart Review - Telcel México


Este dispositivo cuenta con carga rápida de 22.5W con los que se podrá disfrutar de juegos y contenidos varios sin tener que preocuparse por la batería, ya que cuenta con 6000 mAh. En cuanto a su pantalla, la de este smartphone es de 6.745” HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, lo cual dará una fluidez 50% mayor a la actualización de imagen.

Este dispositivo incorpora una memoria UFS 2.2 de 64 GB con la cual la lectura es tres veces más rápida y la escritura hasta dos veces más rápida que con las memorias EMMC. Blade V40 Smart tiene una cámara triple HD con sensor de profundidad y lente macro de 4 cm. con el que se obtendrán las mejores tomas sin importar las condiciones.

FICHA TÉCNICA ZTE Blade V40 Smart

PROCESADOR
Octa-core 1.6 GHz

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO
64 GB de memoria interna UFS 2.2 expandible a 1 TB y hasta 5 GBenRAM Dinámica (3 GB RAM + 2 GB RAM dinámica configurable por el usuario)

SISTEMA OPERATIVO
Android 11

PANTALLA
Pantalla con notch de gota de agua de 6.745” HD+, proporción 20:9,
tasa de actualización de pantalla de 90Hz

BATERÍA
Bateria de 6,000 mAh con carga de 22.5 W

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARAS TRASERAS
Cámara triple 13 Mpx + 2 Mpx + 2 Mpx, fotos con I.A. y Auto HDR

CÁMARA FRONTAL
Cámara frontal de 5 Mpx

CONECTIVIDAD
Bluetooth 5.0, WiFi 2.4 GHz y 5 GHz
Fingerprint en el botón de desbloqueo, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz.

Precio: desde $3,999.00 pesos

El equipo tiene un acabado en plástico, un poco mejor que su hermano mayor, tiene el módulo de cámara que se diferencia con el vita, botones de volumen y desbloqueo, en la parte inferior tenemos puerto usb para carga y la bandeja de la sim y tarjeta micro sd para expandir la memoria interna.

Si te soy honesto las cámaras del equipo son súper básicas, este teléfono podría cubrir un sector no tan consolidado, tal vez infantes, adultos mayores que no darán un uso tan intensivo a este equipo. Algo que ayuda mucho al terminal es la batería y su combinación con la pantalla, un buen uso equilibrado entre ambos genera una experiencia enriquecedora para los consumidores.

Este teléfono puede servirte si tienes una empresa la cual requiere una flotilla para mantener la comunicación entre algunos empleados y que la fotografía te ayude con escáner y ese tipo de actividad administrativa y/o empresarial. No es la primera impresión que te recomendaría para la fotografía.