ZTE Blade V40 Pro Review - Mas cerca que nunca del éxito.

Batería, pantalla y velocidad de carga son los puntos fuertes del equipo, aquí el review completo.

ZTE Blade V40 Pro, cuenta con un cuerpo delgado de 8.3 mm y botón de desbloqueo curvo con fingerprint incluido. Su pantalla FHD+AMOLED de 6.67” con relación de aspecto 20:9, abarca el 93.8% del área frontal del equipo y permite disfrutar de las magníficas imágenes que se podrán capturar con una cámara triple de 64 Mpx con sensor de profundidad y cámara macro. Con el Blade V40Pro también se obtienen buenas selfies con la cámara frontal de 16 Mpx con Inteligencia Artificial.

FICHA TÉCNICA ZTE BLADE V40 PRO

PROCESADOR
Unisoc T618 Octa-core 2.0 GHz

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO
128 GB de memoria interna y hasta 10 GB en RAM Dinámica (6 GBRAM+ 4 GB RAM dinámica configurable por el usuario)

SISTEMA OPERATIVO
Android 11

PANTALLA
AMOLED 6.67” FHD+ 1080X2400 px, pantalla perforada, 100%DCI-P3, proporción 20:9, 93.8% del frontal

BATERÍA
5,100 mAh con carga rápida de 65W

CÁMARAS TRASERAS
Cámara triple de 64 Mpx
5 Mpx
2 Mpx con IA, Auto HDR, 3 cm. para macro y fotos con poca luz

CÁMARA FRONTAL
Cámara frontal de 16 Mpx con I.A.

CONECTIVIDAD
Bluetooth 5.0, WiFi 2.4 GHz y 5 GHz
Desbloqueo por reconocimiento facial
USB tipo C
Acelerómetro
Sensor de proximidad, sensor de luz, giroscopio y brújula.

De entrada es un dispositivo que me gustó mas que el Blade V40 normal, es el mejor equipo de la linea, ignorando el procesador tenemos buena pantalla, buena batería y buena velocidad de carga. Uno de los problemas que trae consigo el equipo es el mismo procesador que hace que esté por debajo del rendimiento óptimo del día a día, esto, perjudica gradualmente a la fotografía en sí.

En diseño tenemos un acabado con algunos brillos en la parte trasera. botonera de bloqueo y de volumen a un costado y un desbloqueo dactilar. En la parte inferior tenemos entrada tipo C, ranura y altavoz. Si buscas un equipo con una pantalla enorme y excelente calidad, esta podría ser una excelente opción para ti.

Este es un dispositivo para aquellos que no demanden de una multitarea tan pesada, que quieran editar archivos pdf o utilizar aplicaciones de mensajería básica, como whatsapp. Si hablamos de juegos, te cuento que dependen mucho de los gráficos en los que lo estés jugando, no lo contemples para juegos demandantes, probablemente un candy crush o subway surfers hagan bien su trabajo.

Algo que me llamó bastante la atención fue la implementación de la carga rápida de 65W con el procesador del dispositivo, esto normalmente se ve con dispositivos de gamas superiores. Me encanta que una gran batería tenga una gran velocidad de carga, con más de un día de uso, podemos tener la certeza de que tendrás resultados similares a los míos, con 9 horas de uso en pantalla. Tenemos un triángulo perfecto entre velocidad de carga, duración de batería y excelente pantalla.

Cuando hablamos de fotografía seguimos teniendo una cámara versátil que tendremos algunos tirones de lag, al cambiar de modos, a veces tendremos problemas, es básica, con buena iluminación podremos tener resultados favorables, el nivel de detalle y brillo es un poco bajo, no tenemos buena estabilización, la cámara macro lo hace bien, es pasable y tendremos buenas selfies. La fotografía nocturna nos ayuda a recuperar detalle, a distinguir texturas, lo hace bien.

Batería, pantalla y velocidad de carga son los puntos fuertes del equipo, el rendimiento no es lo suyo pero si eso no es problema para tí y eres un usuario no tan demandante este equipo es para ti.