ZTE Blade V30 VITA cuenta con tecnología 4G, desbloqueado y funciona con cualquier operador, con una pantalla HD+ de 6.82”, 20.5:9, una memoria interna de 128 GB, expandible hasta 512 GB con una Micro SD, asimismo una cámara principal de 48 Mpx + 5Mpx Macro + 2Mpx para profundidad, sin contar el sistema Operativo Android 11 y batería de 5000 mAh. El día de hoy te muestro el Review completo de este equipo.

FICHA TÉCNICA ZTE BLADE V30 VITA

PANTALLA

6.82 pulgadas
Resolución HD+
Notch de gota

PROCESADOR

Octa-core a 1.6 GHz

MEMORIA RAM

3 GB de RAM

ALMACENAMIENTO

128 GB almacenamiento, expansible con microSD hasta 512 GB.

SISTEMA OPERATIVO

Android 11 con capa MyFlavorOS

APARTADO FOTOGRÁFICO

CAMARAS TRASERAS

Triple: 48 megapixeles f/1.8 principal
5 megapixeles macro hasta 3 cm
2 megapixeles para profundidad

CÁMARA FRONTAL

8 megapixeles

BATERÍA

5,000 mAh con carga por USB TIPO C

OTROS

Sensor de huellas lateral
4G LTE
Jack 3.5 mm de audio

El equipo no es tan comodo a una sola mano, necesita un poco ser más practico, es muy grande y viene con una buena pantalla, implementada por la marca, aunque el nivel de brillo no es muy fuerte la reproducción lo resiente un poco, aunque lo compensa la batería debido a que no tenemos una pantalla con mucha calidad o brillo.

El equipo como tal va dirigido a personas que buscan una pantalla enorme y una batería igual de enorme, no es para gaming o rendimiento, el desbloqueo dactilar y facial cumplen, aunque el facial tiene un poco de area de mejora, el procesador juega parte aquí.

La capa de personalización es "pura" y es muy poco lo que podremos encontrar aquí, como te decía olvídate de los juegos, los gráficos tienen que ser muy bajos y los tirones de lag son presentes con constancia.

No descartes esta opción si buscas buena fotografía, una pantalla enorme y una excelente batería, a continuación te dejo el review completo para que veas algunas pruebas con este equipo.