ZTE Corporation, presentó a los dos nuevos miembros de la familia BLADE: ZTE BLADE V30 y ZTE BLADE V30 Vita, equipos que brindan una excelente experiencia de funcionamiento con un diseño elegante y características únicas para un mejor resultado al momento de tomar fotografías. El día de hoy te muestro el review completo de este equipo.

El ZTE BLADE V30 cuenta con una pantalla FHD+ de 6.67”, lector de huellas digitales integrado en el botón de desbloqueo y un diseño minimalista. Este dispositivo tiene un set de cámara cuádruple donde la principal de 64 Mpx logra grandes acercamientos con los mejores resultados. La segunda cámara de 8 Mpx es una ultra gran angular que amplía el panorama para obtener imágenes de 120o, la tercera de 2 Mpx cuenta con sensor de profundidad y la cuarta de 5 Mpx permite lograr fotografías Macro acercándose a los objetos hasta 3 cm. En el apartado de video el BLADE V30 permite obtener mejores imágenes ya que cuenta con estabilizador de video. La cámara frontal, colocada en una pequeña perforación sobre la pantalla, ofrece 16 Mpx con belleza facial para obtener las mejores selfies.

Ficha técnica ZTE BLADE V30

Display: 6.67” FDH+ 20:9 (1080x2400)
Memoria: 4 GB en RAM y 128 GB de memoria interna expandible hasta 512 GB con Micro SD
Procesador: Procesador Octa-Core 2.0 GHz
Sistema: Android 11
Batería: 5000 mAh
Cámara trasera: Cámara cuádruple con IA, principal con 64 Mpx f/1.8 6 elementos principal + 8
Mpx ultra gran angular 120o + 2 Mpx sensor de profundidad + 5 Mpx macro
Cámara frontal: 16 Mpx con belleza facial
Conectividad: Gigared 4.5G
Dimensiones: Peso de 193g y dimensiones de 165.8778.9mm
Colores: Azul y Negro
Precio: desde $6,199.00 pesos
Operador: Telcel
Tecnología: 4.5G
Otros: Lector de huellas digitales en el botón de desbloqueo

Para las personas que son fans puede ser una gran opción, este equipo no va dirigido a un público gamer, sus mejores puntos son batería y pantalla.

El rendimiento no es un punto a recomendar, la autonomía y la fotografía son opciones que pueden interesarte.

Cuando hablamos del diseño el teléfono marca grandes cambios con respecto a la generación anterior, tiene el módulo de cámara ligeramente sobresalido y se ve bien, cómodo y una pantalla enorme.

La batería te da un rendimiento bueno, un día de uso, incluso día y medio sin problemas con más de 6 horas de uso, el procesador no es muy común pero cumple con  la autonomía.

¿Recomiendas el equipo? Si quieres un equipo para juegos este no es tu gallo, el equipo muestra buen desempeño con la multitarea y es para un usuario no tan demandante.