La marca ZTE presenta su más reciente lanzamiento el cual aseguran es un gran equipo: el nuevo ZTE Blade V20 Smart. Se trata de un smartphone con un desempeño que ofrece a los usuarios una capacidad de almacenamiento de 128 GB expandible hasta 512 GB, y que permite usar todo el poder del procesador Octa- Core 1.6 GHz en conjunto con los 4GB de memoria RAM para proveer una experiencia fluida incluso al utilizar múltiples aplicaciones de manera simultánea.

Ficha técnica ZTE Blade V20 Smart

Display Pantalla
6.82” HD+ 20.5:9 (720X1640) con Notch Gota de agua.

Memoria

Memoria interna de 128 GB, expandible hasta 512 GB con Micro SD

Procesador

Octa-Core 1.6 GHz

Sistema Android 10

Batería

5000mAh

Apartado fotográfico

Cámara trasera: Cámara cuádruple principal de 16 Mpx f/1.8Un lente de 8 Mpx f/2.2 que funge como ultra gran angular120° Un lente de 2 Mpx f/2.4 lente macro (hasta a 4 cm. del objetivo) Y otro más de 2 Mpx f/2.4 sensor de profundidad.

La Cámara frontal: 8 Mpx con belleza facial.

Conectividad

Red 4G LTE

Dimensiones y peso 173.4x78x9.2 mm, 204 gramos


Colores:

Azul y Gris

Precio

desde $4,899.00 MXN.

El día de hoy te muestro el review de este equipo por parte de la marca ZTE, un gama media que suena a una apuesta prometedora desde ZTE.

De entrada te tengo que decir que los puntos buenos son la pantalla y batería. Definitivamente nos topamos con un equipo de entrada que cumple con estos requisitos muy bien.

El diseño es bonito, moderno, el panel de cámara está dentro del equipo, en la parte inferior contamos con entrada tipo c, podemos desbloquearlo con el botón de desbloqueo dactilar que es el de power, la botonera se encuentra completa con los botones de volumen de mas y menos. Los materiales de construcción son de plástico.

Cuando hablamos de pantalla no me puedo quejar en el día a día incluso con un 90-95% de brillo nos puede dar dos días de uso, asimismo te dejo el vídeo de las pruebas de rendimiento que hice previamente.


Cuando hablamos de la capa de personalización creo que ZTE necesita un poco trabajar en ella, me gustaría sugerir una optimización en el apartado de juegos con un asistente que nos permita una mejor experiencia, su capa es minimalista pero requiere áreas de mejora.

El rendimiento por el precio es un poco decepcionante sin embargo la multitarea es decente, los juegos se corren en gráficos básicos, en general tenemos un equipo bueno.

La fotografía es delicada, se necesita una buena iluminación pero tiene un buen nivel de detalle, aunque le hace falta color a las imágenes.

La batería es una completa chulada, ¿te recomiendo el equipo? te invito a ver el review completo para conocer la respuesta.