Xiaomi día con día se introduce en el mercado latino, y en especial en el Mexicano quienes somos fervientes consumidores de sus productos calidad-precio, sin embargo existe un pequeño problema al no ajustar los precios o no tener operadoras quienes introduzcan los productos, sin embargo el día de hoy te traigo noticias completamente diferentes a esto. El Xiaomi Redmi Note 9S llega a AT&T.

Imagen obtenida de MiMexico
“AT&T busca constantemente nuevas opciones para brindar conectividad rápida y segura de la mano de la mejor tecnología”
“Esta alianza nos permite ampliar nuestra oferta e innovación dentro de la gama de smartphones”.

Comentó Javier García de Quevedo, Vicepresidente Adjunto de Dispositivos de AT&T en México.

Te recordamos un poco de lo que esta hecho este dispositivo.

Pantalla 6,67 pulgadas 60 Hz IPS LCD
2.400 x1.080 px (20:9)
Gorilla Glass 5

Procesador Snapdragon 720G

Memoria RAM y Almacenamiento 4/6 GB RAM
64/128 GB con posibilidad de incrementarla a través de microSD hasta 512 GB.

Apartado fotográfico Camara frontal de 16 Mpx y configuración de cuatro camaras traseras 48 Mpx como lente principal, una de 5 Mpx que sirve como lente macro, otra de 2 Mpx profundidad y por ultimo una mas de 8 Mpx ultra gran angular 119º.

Batería 5,020 mAh, y el equipo viene con una carga rápida de 18W.

Desbloqueo Sensor dactilar en uno de los costados del equipo.

Extra Conexión Bluetooth 5.0 y entrada USB-C

“La relación entre Xiaomi y AT&T en México nos acerca a más usuarios para estar presentes en los momentos que les importan”
“Ofrecer Redmi Note 9S con AT&T nos permite brindar la tecnología más avanzada en dispositivos de la mano de la red más confiable de México”.

Señaló Juan Barberi, AT&T Account Lead Tekmovil.

Imagen obtenida de MiMexico

Xiaomi se suma al portafolio de smartphones de AT&T en México y se encuentra ya disponible en la tienda en línea y tiendas AT&T. Redmi Note 9S podrá obtenerse en las ofertas AT&T Consíguelo y AT&T Más.  Para conocer más detalles ingresa a: www.att.com.mx. El precio es de $8,999.MXN.

Sin duda el hecho de que Xiaomi y AT&T en México comiencen a trabajar juntos abre una brecha de expansión de mercado considerable para aquellos que tengan una linea con esta empresa, o quienes busquen otra alternativa ademas de las que actualmente ofertan en el mercado, esperemos que progresivamente consigan mejores equipos y los incluyan en sus promociones que tanto atraen usuarios.