Estamos ante la presencia de uno de los productos más económicos en cuanto a la rama de las pulseras inteligentes se refiere, la Xiaomi mi band 4C, nos ofrece el rendimiento de cualquier otra pulsera con algunas limitaciones, destaca el uso en exteriores con deportes como correr, caminar, ciclismo, etc, también cuenta con protección contra el agua, podemos monitorear la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones, controlar los niveles de sueño, si existiera una comparación con los Smartphones está sería una gama de entrada, a continuación los detalles.

CARACTERISTICAS XIAOMI MI BAND 4C

PANTALLA

TFT a color 1,08" y 200 nits de brillo, 128 * 220 píxeles

DIMENSIONES Y PESO

58,69 x 20,72 x 16,52 mm
13 gramos

SENSORES

Frecuencia cardíaca

MEMORIA

512 KB RAM
8 MB

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería 130 mAh
Hasta 14 días

CONECTIVIDAD

Bluetooth

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

Conexión directa por USB

Con esta pulsera regresamos a los orígenes de la calidad-precio, xiaomi no tiene miedo de darte un equipo accesible, tienes todo lo esencial en ejercicios, aplicación dedicada y pantalla táctil con colores, con 20-30 días de batería.

La pulsera se carga con su propio cuerpo, es inteligente, no se pierde nada por el precio.
Entre sus funciones destacan un pequeño botón de home situado en la parte frontal de la pulsera, podemos deslizar hacia abajo y arriba para ingresar a la interfaz, también podemos controlar el reproductor de nuestro dispositivo pausando o cambiando las canciones, podemos correr, caminar, realizar ciclismo, etc.

Contamos con la posibilidad de leer notificaciones, activar el modo no molestar y agregar alarmas, podemos consultar el clima en dónde nos encontramos y podemos intercambiar los temas que vienen predeterminados en la pulsera o en la aplicación.


En la aplicación contamos con diferentes opciones cómo poder programar  las alarmas directamente, consultar cuáles eran las aplicaciones mediante las cuales recibirá las notificaciones puedes intercambiar los temas que vienen desde la comunidad o los que están predeterminados, asimismo podemos activar alertas de llamadas entrantes y una guía de usuario.  Está de más mencionar que esta aplicación nos va a dar nuestra actividad con la pulsera como las calorías que hemos quemado los pasos que hemos dado y la media de nuestro ritmo cardíaco, la duración de nuestro sueño y las ocasiones en las que nos hemos despertado.



¿La recomiendo?

La pulsera va enfocada a lo básico, es súper sencilla y nada premium, te dan la experiencia de un asistente deportivo, es un tanto austero y por poco precio te llevas mucho producto, si buscas un asistente para tu ejercicio sin duda es una opción para ti.

Por ultimo te dejamos el review completo para que le des un vistazo.