¿Amante calidad-precio? Seguramente esto es para ti.

Xiaomi a través de uno de sus canales portavoces ha hecho oficial que se expandirán en territorio mexicano a través de diversos medios, a continuación te dejamos los detalles.

Como parte de su estrategia de fortalecer sus canales de venta y presencia en México, tanto online como offline, esta semana, Xiaomi México abrió su tienda oficial en Amazon México, a través de el distribuidor DGL Latam, ofreciendo una nueva ventana de venta para sus productos y más recientes lanzamientos.

Junto a esta apertura, también se planea que la marca llegue a tiendas como Liverpool y aún más cadenas que se sumarán antes de que termine el año.

Con esta expansión, Xiaomi aumenta su presencia actual en más de 3,000 puntos de ventas de cadenas de retail en tiendas como Best Buy, Sam’s, Bed Bath and Beyond, Bodega Aurrera, Chedraui, Coppel, Elektra, Suburbia, Sears y, Sanborns, así como sus tiendas en línea en Mercado Libre, Linio, Amazon, Privalia, Linio y su tienda oficial, Xiaomi Shop.

Esta expansión, muestra el crecimiento que ha demostrado recientemente la compañía en el país y en la región. En el reporte más reciente de la organización internacional de estudios de mercado, Canalys, se aprecia que la empresa se mantiene dentro de los 5 mejores fabricantes en números de envíos de smartphones en México, Colombia y Brasil. Al mismo tiempo, se muestra un crecimiento interanual en México del 75% y del 99% dentro de América Latina gracias a su crecimiento en Colombia y Brasil con crecimientos de 134% y 101%, respectivamente.

Tal parece que los intermediarios entre las compras que realizamos el línea de algún producto de Xiaomi serán menos, debido a que ahora están cubriendo gran parte del sector de compras en línea y de forma presencial a través de los puntos que ya se han mencionado, sin duda es un crecimiento exponencial que ha tenido la marca en nuestro país y esperemos que esto se traduzca en que los lanzamientos de sus dispositivos top lleguen de forma anticipada sin tener que esperar varios meses para poder hacernos con sus productos, es decir ¿A quién no le gustaría que el Xiaomi Mi 11 tuviese su evento de lanzamiento en México? sin lugar a dudas somos un mercado que consume bastante sus productos y xiaomi está consciente de ello, esperemos este sea el inicio de algo bueno entre la marca y los planes que tenga dentro de nuestro país.