Hace algunos meses llovían las críticas y memes para Apple con respecto a no incluir cargador en sus teléfonos, cuestionando la práctica que estaban llevando a cabo, una de estas empresas fue Xiaomi quien nos ha sorprendido el día de hoy confirmando que tampoco incluirán el cargador en las cajas de su siguiente flagship: El Xiaomi Mi 11.

Lei Jun, CEO de Xiaomi nos comparte lo siguiente:

“En respuesta a la llamada de la tecnología y la protección del medio ambiente, el cargador incluido se cancela de la caja”

No obstante, pese a las palabras del empresario no se revelaron mas detalles, reservándose únicamente a manifestar fines meramente relacionados con el medio ambiente, sin embargo se comenta que el próximo 28 de Diciembre, día de la presentación del Xiaomi Mi 11 se revelarán mas detalles.

Imagen obtenida de Facebook.com

Hablando un poco del siguiente teléfono insignia de la marca China y para calmar el mal trago del cargador te traemos la información más reciente del dispositivo.

Imagen obtenida de muy computer. Este sería el diseño y aspecto del Xiaomi Mi 11.

Como podemos apreciar en las imágenes que ilustran el dispositivo estamos ante la presencia de un terminal con un aspecto bastante llamativo a la vista, centrando la atención en el módulo trasero de cámaras que sin duda da un toque más profesional y estético al del resto de la competencia, con un lente principal de 108 megapixeles.

Eso no es todo, la potencia de este equipo sería a cargo de un chipset Snapdragon 888, 12 GB de RAM, y Android 11 con capa MIUI 12.

Veremos que nos depara, y esperemos fehacientemente que no sea una moda que adopten todas las compañías para dejarnos sin cargadores, recuerda que todas las novedades del evento que presentará Xiaomi en su evento las tendremos por aquí.