Xiaomi celebra la apertura de la Xiaomi Store Portal San Ángel

El día de hoy, la nueva Xiaomi Store de Portal San Ángel ofrecerá promociones y descuentos exclusivos, así como, actividades para ganarte un viaje a Qatar

Xiaomi celebra la apertura de la Xiaomi Store Portal San Ángel

Como parte de su crecimiento en México, Xiaomi inaugura su nueva Xiaomi Store en la Ciudad de México, dando un total de 17 tiendas hasta el momento en la República Mexicana. Con planes para expandirse en Cancún y otros lugares remotos del país en lo que queda del año.

El día de hoy, la nueva Xiaomi Store de Portal San Ángel ofrecerá promociones y descuentos exclusivos, así como, actividades para ganarte un viaje a Qatar

Xiaomi mantiene su expansión en México acercando a los usuarios la tecnología e innovación a través de un extenso portafolio de productos de tecnología. Por ello, este sábado 3 de septiembre inaugurará su nueva tienda en Portal San Ángel, Ciudad de México, logrando así, tener presencia en 8 estados de la República Mexicana con 17 Xiaomi Stores, permitiendo el contacto directo con sus Xiaomi Fans y usuarios, comprendiendo sus necesidades, gustos y preferencias.

Actualmente Xiaomi tiene presencia en más de 100 mercados y con más de 1,000 Xiaomi Stores a nivel global. Y en este sentido, México no es la excepción, ya que la marca continúa con su expansión a través de la inauguración de su nueva Xiaomi Store donde los usuarios podrán encontrar increíbles productos como smartphones, wearables, productos IoT con la más alta calidad, pero siempre a un precio justo.

Actualmente puedes encontrar Xiaomi Stores en CDMX, Estado de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Mérida y Cuernavaca, donde el usuario tendrá la oportunidad de conocer y probar el amplio portafolio de productos de la marca.

“Consideramos la satisfacción de nuestros usuarios como nuestra máxima prioridad, una de las vías más directas que tenemos para alcanzar esta meta es a través de nuestras Xiaomi Stores, pues en estos espacios buscamos brindar la mejor experiencia con lo mejor de la tecnología a un precio accesible para las personas que busquen productos que se adapten a su estilo de vida o sus necesidades. También el contar con tiendas físicas nos ayuda a estar más cerca de nuestros Xiaomi Fans que son parte fundamental de nosotros, y esta es la primera tienda al sur de la Ciudad de México, así que seguro muchos seguidores de la marca estarán felices”, comentó Carlo Dubon, PR Manager de Xiaomi en México.

Además del desarrollo de smartphones, Xiaomi es una marca que también se caracteriza por su calidad y precio justo en dispositivos inteligentes, que hacen la vida diaria de las personas mucho más fácil e interactiva. En esta Xiaomi Store en Portal San Ángel los usuarios encontrarán estos dispositivos con la posibilidad de sincronizarse incluso entre ellos, como lo son, Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 11T, Xiaomi Watch S1 Active, Smart Band 7, Mi Electric Scooter 3, Mi Home Security Camera 360°, Mi Robot Vacuum-Mop y muchos más.

La nueva Xiaomi Store estará ubicada en el piso 2 en Portal San Ángel con dirección:  Av. Revolución 1267, Campestre, Álvaro Obregón, Ciudad de México, también tendrá horarios de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

Promociones por apertura:

Los primeros 100 en comprar Xiaomi 11T Pro(8+256 Gb) podrán obtenerlo en $9,299 pesos. (una vez para una persona).

Los primeros 100 en comprar Redmi Note 11 (6+128Gb) podrán obtenerlo en $3,899 pesos. (una vez para una persona).

Los primeros 100 en comprar Poco M4 5G (4+64Gb) podrán obtenerlo en $2,999 pesos (una vez para una persona).

Ecosistema:

Los primeros 200 en comprar Xiaomi Smart Band 7 (Black) podrán obtenerla en $699 pesos pesos (una vez para una persona).

Los primeros 200 en comprar Redmi Buds 3 Lite podrán obtenerlos en $299 pesos (una vez para una persona).

Además, podrás  participar en actividades para ganarte un viaje a Qatar así como 4 rifas durante el día, a las 2:00 p.m., 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.