El año pasado  Edgar Hernández, Xbox Category Manager para LATAM confirmó que el programa Xbox AllAccess sí estaría disponible en nuestro territorio eventualmente. Pues bien, el día ha llegado y a partir del 15 de Marzo podrás adquirir una Xbox Serie X|S en conjunto con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate pagando mensualmente sin intereses gracias a este programa.

Xbox AllAccess permite adquirir la nueva consola de microsoft a través de un sistema de pagos mensuales sin intereses durante 24 meses, que como dije antes, también incluye una suscripción a Game Pass Ultimate. Este programa ya llegó a las tiendas mexicanas y por el momento lo puedes encontrar en Liverpool, Walmart y Sam's Club. Es importante señalar que sólo se puede acceder a él a través de las tiendas en línea de estos retailers.

¿Cómo serán exactamente los pagos?

Xbox Series S - $583.10 MXN a 24 meses sin intereses

Xbox Series X - $812.30 MXN a 24 meses sin intereses

Obviamente, será necesario contar con una tarjeta que te permita hacer compras mensuales sin intereses, y también tener crédito disponible. Una vez que tengas lista toda la información, sólo tendrás que registrarte, ingresar tu dirección de envío y un método de pago, y estarás listo para recibir tu consola en la puerta de tu casa.