WhatsApp introducirá una nueva interfaz de cámara

WhatsApp estrena por fin el rediseño de la cámara y un selector multimedia con pestañas, para algunos usuarios que instalen las últimas actualizaciones de la beta de WhatsApp para Android, según ha informado WABetaInfo.

WhatsApp introducirá una nueva interfaz de cámara

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha estado muy ocupada ajustando sus características y funciones, con nuevas opciones de mensajería y una prueba limitada de compartir archivos de hasta 2 GB. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las actualizaciones de las funciones de WhatsApp no siempre se despliegan para todo el mundo a la vez, por lo que una nueva interfaz de cámara que los dispositivos iOS han tenido durante meses acaba de salir para los usuarios de Android.

WABetaInfo ha compartido que algunos usuarios están viendo una interfaz de cámara actualizada en las actualizaciones de la última versión beta de WhatsApp para Android. Esto incluye un nuevo aspecto al seleccionar los medios de comunicación también. Además, la barra de medios de la cámara, que había sido eliminada en iOS, provocando las quejas de los usuarios, aparentemente ha sido restaurada.

"WhatsApp está lanzando finalmente el rediseño de la cámara y el nuevo selector de medios con pestañas (recents, gallery), para algunos beta testers que instalan las últimas actualizaciones de WhatsApp beta para Android. Además, WhatsApp no ha eliminado la barra de medios de la cámara como estaba previsto durante el desarrollo de la nueva interfaz: algunas personas se quejaron cuando se ha eliminado en WhatsApp beta para iOS, y la compañía la ha restaurado en otra actualización. Es una buena noticia".
  • informó WABetaInfo.

La nueva interfaz de la cámara y el selector de medios rediseñado ya están en marcha y se prevén más activaciones en las próximas semanas. Esperemos pronto tener estas funciones en nuestros dispositivos para mejorar considerablemente la calidad en el contenido multimedia que compartimos con nuestros contactos de mensajería.