WhatsApp implementa funciones al estilo Rappi

Meta anunció que había entrado en una asociación estratégica con Jio Platforms de Reliance para lanzar su primera experiencia de compra de extremo a extremo en WhatsApp para los usuarios de la India.

WhatsApp implementa funciones al estilo Rappi

Meta anunció que había entrado en una asociación estratégica con Jio Platforms de Reliance para lanzar su primera experiencia de compra de extremo a extremo en WhatsApp para los usuarios de la India. Como resultado de la asociación, los habitantes de la India podrán acceder a todo el catálogo de comestibles de JioMart simplemente enviando un mensaje "Hola" al número de JioMart.

JioMart es una empresa india de comercio electrónico propiedad de Reliance. Está ganando popularidad en su país para hacer una dura competencia a empresas como Amazon y Flipkart, propiedad de Walmart. Y ahora, con la asociación estratégica con Meta, Reliance está haciendo que su plataforma de comercio electrónico esté fácilmente disponible para casi 500 millones de usuarios de WhatsApp en la India.

Meta espera que la asociación con Jio Platforms "acelere la transformación digital de la India y proporcione a las personas y a las empresas de todos los tamaños oportunidades para conectarse de nuevas maneras, impulsando el crecimiento económico del país."

"La experiencia de JioMart en WhatsApp revolucionará la forma en que millones de negocios en toda la India se conectan con sus consumidores, al tiempo que aporta una simplicidad y comodidad sin precedentes a la experiencia de compra de las personas"

Estamos muy contentos de lanzar nuestra asociación con JioMart en la India. Se trata de nuestra primera experiencia de compra integral en WhatsApp: ahora los usuarios pueden comprar alimentos de JioMart directamente en un chat. La mensajería de negocios es un área con verdadero impulso y las experiencias basadas en el chat como esta serán la forma de comunicación de las personas y las empresas en los próximos años.
  • Mark Zuckerberg

El lanzamiento forma parte de una asociación estratégica entre Meta y Jio Platforms para acelerar la transformación digital de la India y ofrecer a las personas y a las empresas de todos los tamaños oportunidades para conectarse de nuevas maneras, impulsando el crecimiento económico del país.

La experiencia de JioMart en WhatsApp revolucionará la forma en que millones de negocios en toda la India se conectan con sus consumidores, a la vez que aportará una simplicidad y comodidad sin precedentes a la experiencia de compra de las personas.