Los videojuegos tienen a su cargo una de las industrias más concurridas en el globo, con títulos y géneros que atrapan a propios y a extraños. Los juegos de música por otra parte tuvieron un auge impresionante en la década de los 2000 con títulos como rockband, guitar hero y demás con bandas promocionadas como The Beatles, Aerosmith o Metallica. El día de hoy se hace oficial uno de los títulos que se pueden llevar este 2021, la banda Queen regresa a los focos de atención después de la película Bohemian Rhapsody lanzando un juego para móviles titulado: Queen Rock Tour.


Este juego es lanzado para conmemorar el 50 aniversario de la banda, aunque no todo siempre fue así los miembros que aún se encuentran con nosotros tenían contemplada una gira para celebrar un año tan importante para ellos sin embargo, dadas las condiciones actuales se ha opotado por posponerla hasta nuevo aviso.



¿De qué va el juego?

Cómo lo comentamos anteriormente, las mecánicas serán muy similares a las expuestas en sagas como rockband o guitar hero, dentro de las mecánicas del juego podremos disfrutar de títulos como bohemian rhapsody, don't stop me now, we will rock you, we are the champions, etc.  y, visitaremos lugares históricos así como conciertos donde la banda tuvo sus mejores momentos.

el catálogo hasta el momento comprende un total de 20 canciones emblemáticas de la banda, también podremos desbloquear algunos trajes exclusivos y algunas imágenes directas desde los archivos de la banda. Cabe destacar que el juego tendrá contenido gratuito, sin embargo para poder accesar al resto de las canciones y de la jugabilidad como tal hay que pagar un total de 3 USD, si eres fan de la banda sin duda este juego es para tí.

El juego ya ha sido lanzado está disponible para Android y iOS, dependiendo tu dispositivo puedes descargarlo aquí.