Vivo, una de las marcas con mayor presencia en el mercado oriental destacando Europa y Asia como sus dos mercados potenciales llegará a México el próximo 15 de Julio, marcando una clara competencia para otras marcas como Xiaomi, OPPO y Motorola.

“México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”
  • Diego Altúzar, VP & Country Manager de vivo en México.

Vivo Communication Technology Co. Ltd., es un fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, Guangdong, China. Es principalmente conocido por sus teléfonos inteligentes. Es subsidiaria de BBK Electronics, al igual que Oppo, OnePlus y Realme.

Vivo es potencial patrocinador de la Euro 2020. Así como de la Euro 2024.

El mercado de la telefonía es cada vez es más cotizado y más de una marca busca consolidarse y ser una opción sólida para México que es uno de los mercados consentidos para algunas de las mejores marcas de telefonía, no es sorpresa que la empresa haya volteado a ver al país como un mercado potencial, y más con la presencia de la marca en mercados como Colombia, donde ya se encuentran operando desde 2020 veremos como es su arribo en territorio Mexicano.