El día de hoy vivo anunció que su smartphone V21 llegará pronto a México, impulsado por un moderno procesador MediaTek Dimensity 800U, fabricado bajo procesos de 7 nanómetros que utiliza ocho poderosos núcleos para brindarle un excelente nivel de funcionamiento al smartphone.

La conjunción de un gran equipo con un diseño único y elegante, como vivo V21, y un gran procesador, como el Dimensity 800U, se da gracias a la alianza global estratégica que ambas empresas han llevado a cabo a lo largo de los últimos años y que refuerza su compromiso por llevar al mercado soluciones de alto desempeño para el usuario mexicano, combinando excelente calidad, gran diseño, funcionamiento de primer nivel y siempre la mejor experiencia de uso.

Las nuevas funciones del chipset Dimensity 800U brindan un 25% más de capacidad de procesamiento, que permite incluir procesadores dedicados para manejo de cámara, inteligencia artificial, respuesta y resolución en pantalla, complementado con un avanzado nivel de administración de energía, una rápida respuesta de la pantalla y una visualización con colores vívidos, excelente contraste en diversas condiciones de luz y soporte para HDR10+.

El Dimensity 800U utiliza dos potentes núcleos BIG Cortex A76 a 2.4 GHz, acompañados de seis núcleos Cortex A55 a 2 GHz con una mejor eficiencia energética, lo cual significa una CPU 11% más rápida y una GPU 28% más rápida que series anteriores. También utiliza una GPU Mali-G-57 MC3 de ARM y cuenta con una APU de MediaTek para Inteligencia Artificial.

Una de las mejores importantes en vivo V21 es el apartado de conectividad, ya que soportado por el chipset MediaTek incorpora un sistema Wi-Fi de doble banda (2.4Ghz- 5Ghz) que, sumado a las funciones de conexión inteligente, permite asegurar la conexión y baja latencia entre redes celulares y conectividad Wi-Fi, ideal para uso de juegos y conectividad ininterrumpida a servicios de streaming y redes sociales. Adicionalmente el diseño de vivo V21 es delgado y ligero, ofreciendo todas las funciones avanzadas que se requieren en los smartphones actuales, incluyendo un mayor número de características y mejor rendimiento en comparación con otros modelos similares en precio y tamaño.

Con todas estas ventajas, vivo y MediaTek confirman su compromiso por continuar ofreciendo los mejores productos al mercado mexicano y convertirse así en una opción de primer nivel para los usuarios conocedores de tecnología y de las marcas con mayor calidad en sus productos.