Después de contar con el cariño, apoyo y la guía de papá durante tantos años, el Día del Padre es una gran oportunidad para retribuir los momentos importantes que han compartido juntos. Este año, anímate a festejarlo con un nuevo smartphone que lo acompañe en su día a día para superar nuevos retos profesionales, seguir de cerca sus deportes favoritos y llevar consigo fotos asombrosas.

Con un amplio portafolio de dispositivos, vivo ofrece smartphones para todo tipo de necesidades o perfiles. Para elegir la mejor alternativa, te compartimos algunas características esenciales que sin duda sorprenderán a tú papá.

●      Poder que supera expectativas

Algunos dispositivos están enfocados en la autonomía, otros en la fotografía y algunos más en el rendimiento. Si el smartphone es el máximo aliado de papá, un dispositivo altamente equipado como el vivo V21 es lo que necesita. Impulsado con un procesador MKT Dimensity 800U, el teléfono no sólo tiene un funcionamiento rápido y eficaz,  sino que es perfecto para capturar grandes recuerdos, ya que su IA refuerza la cámara frontal de 44 MP y  la cámara principal de 64 MP para tomar fotos increíbles. Además, el chipset de MediaTek mejora la eficiencia del consumo energético para que la batería de 4,000 mAh rinda mejor que nunca, y gracias a su carga rápida de 33W, papá podrá continuar con sus actividades en cuestión de minutos si se llega a quedar sin pila.

●      Entretenimiento duradero

Papá puede disfrutar de los partidos y  sus equipos favoritos, y para esto una pantalla amplia es esencial para mantenerlo conectado a la acción en la cancha. Dispositivos como vivo Y53s y vivo Y33 constan con una pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas que ofrece colores vívidos y una experiencia inmersiva; y gracias a sus baterías de 5,000 mAh, papá verá los partidos de sus deportes preferidos y sus series favoritas.

●      Productividad al alcance

Los dispositivos de vivo se caracterizan por ofrecer tecnología de punta y muy accesible. Por menos de $5,0000 MXN regálale a papá un teléfono vivo Y20 con una pantalla FullView HD+ de 6.51 pulgadas, lector de huella dactilar en un costado, 64 GB de almacenamiento, lector de tarjeta micro SD y batería de 5,000 mAh para que le saque provecho durante todo el día.

●      ¡Regalo doble!

Si tu papá es pambolero, la siguiente sorpresa de vivo lo hará muy feliz. vivo es patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y llevará a 36 afortunados a la gran sede del torneo a uno de los juegos más emocionantes para los mexicanos.

Esto significa que, al comprar un vivo smartphone para papá, le regalarás también la oportunidad de participar en el concurso #vivoElMundial para ganar uno de los viajes. Para conseguirlo necesitará registrar su nuevo smartphone en el sitio www.vivoelmundial.com.mx y obtener el mayor puntaje en un juego virtual de dominadas.

Papá podrá participar en cualquiera de las tres etapas del concurso y dependiendo del teléfono de vivo que le hayas obsequiado, obtendrá puntos extra para la competencia.  Conoce los detalles del concurso aquí.

En vivo sabemos la importancia de elegir el smartphone perfecto para papá, y gracias a nuestra gran variedad de teléfonos inteligentes, puedes tener la certeza y tranquilidad de que el modelo que elijas tendrá especificaciones técnicas elevadas a precios muy accesibles. Conoce más sobre vivo aquí y encuentra los distintos puntos de venta.