El 15 de julio de este año, vivo lanzó en México los primeros tres dispositivos que formarían parte de su portafolio de productos: V21, Y20 & Y11s.

Con innovación, una estrategia que pone primero los aspectos locales del mercado y la misión de crear tecnología para el bien, vivo llegó con fuerza, dispuesto a ganarse un lugar en las preferencias del consumidor mexicano.

A cuatro meses de su llegada, con cinco dispositivos conformando el portafolio de productos (recientemente fueron lanzados los smartphones Y53s & Y33), vivo se encuentra en camino de colocarse dentro de las marcas de smartphones más importantes en México, replicando el éxito que ha alcanzado en diversos mercados, un claro ejemplo es China, donde ocupa el lugar número uno, siendo el mercado más competido a nivel mundial.

La compañía tiene un gran compromiso con México y se ve reflejado en las contrataciones que ha realizado de manera directa para conformar un equipo creativo y eficaz, así como en la apertura de sus nuevas oficinas en el país, la casa de los equipos locales y regionales que supervisan las actividades de la marca en todo el continente.

A continuación les compartimos algunos datos relevantes y logros que vivo ha sumado en este tiempo:

●  vivo tiene presencia en más de 50 países y regiones alrededor del mundo, 400 millones de usuarios y 26 años de experiencia en la industria.

●   En 2011, vivo lanzó su primer dispositivo móvil: vivo V1.

●   En 2014, vivo comenzó un proceso de expansión a nivel global, comenzando por Europa y otras regiones de Asia. En 2020, vivo llega a América Latina y el 15 de julio de 2021 realizó su primer lanzamiento en México.

●   Actualmente, vivo es la marca número uno de smartphones en China, uno de los mercados más competitivos a nivel mundial.

●   El portafolio de productos en México consiste en cinco dispositivos de distintas gamas: V21, Y53s, Y33, Y20 & Y11s.

●   vivo se rige bajo la filosofía china del “Benfen” que significa hacer las cosas, y hacerlas bien.

●  La misión de la marca es crear tecnología para el bien, pensando siempre de manera local para crecer a nivel global. Mientras más local, más global.

●   vivo creó la campaña #mesientovivo con el objetivo de conectar con los usuarios mexicanos.

●  Patrocinios en eventos deportivos internacionales como la UEFA 2020 y una colaboración con la banda de rock mexicanao Fobia le permitieron alcanzar a las audiencias deseadas.

●   vivo continúa con sus planes de expansión y espera ampliar aún más su portafolio de productos para los usuarios mexicanos.

Esta gran labor continuará por parte de vivo para seguir creciendo, evolucionando y posicionándose en la mente y en los corazones de los consumidores, con más sorpresas y nuevas ideas que nos recuerden a todos aquello que nos hace sentir vivos.

Infografía_vivo.jpg