Entra aquí.

El producto adopta la tecnología de cancelación de ruido activa de Doble controlador (ANC), con hasta 40dB de reducción de ruido, así como micrófonos duales que detectan ruidos ambientales y internos. Los ruidos se compensan con el sistema de reducción de ruido que genera ondas de sonido fuera de fase equivalentes a los ruidos ambientales. Permite a los usuarios disfrutar de un tiempo tranquilo.

Ficha Técnica Du Smart Buds Pro

Altavoz
Unidad dinámica grande de 12mm

Conexiones inalámbricas
Bluetooth 5,2, tipo C

Toque inteligente
Tres tipos de operación disponibles,
configuración de toque de la aplicación Xiaodu táctil personalizada

Diseño
Diseño en la oreja, el diseño está inspirado en la forma de guijarro de playa, que se ve elegante y se siente bien

Batería
Batería de carga Total 35h

Carga durante 10 minutos y puedes escuchar música durante 2 horas.

Sistema de soporte
IOS y Android

Resistente al agua
Rendimiento a prueba de agua y polvo IP54/IPX4

Otros
grabación de llamadas

Interpretación en 45 idiomas

Nota de voz

Tecnología de Audio
Altavoz de diafragma de cono de papel de lana, voz suave,ENC, tres micrófonos,Interruptor libre

También puedes disfrutar de la serenidad en ambientes ruidosos y escuchar canciones, leer libros o tomar una siesta libre de interferencias externas. Un ambiente tranquilo conduce a un mayor placer físico y mental. Admite más de 40 idiomas, traducción y grabación en tiempo real y grabación de voz en tiempo real.

Du Smart Buds Pro es capaz de traducir en tiempo real/admite traducción de 45 idiomas. Dado que se puede utilizar en cualquier momento mediante enlaces con la aplicación, es posible una comunicación fluida sin sentir la barrera del idioma. Du Smart Buds Pro tiene dos modos de traducción/traducción en tiempo real que se pueden utilizar según la situación.

El producto viene equipado con tres algoritmos de cancelación de ruido de llamada de micrófono y un mecanismo de detección de ruido de viento. Los ruidos ambientales y la voz están optimizados de forma razonable para permitir que cada palabra sea clara cuando se habla en un ambiente con viento.