Otro día en el trabajo hasta qué.... Sí efectivamente Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger se han caído, y tal vez está sea la razón por la cual no ha llegado el mensaje que tanto esperas de tu Crush... O tal vez no.

Ninguna de las 4 redes en cuestión se ha pronunciado al respecto en cuanto a las fallas, lo que se sabe hasta el momento es lo siguiente:

WhatsApp no puedes enviar ni recibir mensajes, algunos usuarios reportan que se pueden visualizar algunos estados pero no te permite subirlos.



Facebook te deja navegar en su feed pero en algunas ocasiones tarda en responder, lo mismo ocurre con la mensajería de Facebook Messenger, los mensajes no terminan de enviarse y ya ni hablamos de las imágenes o los vídeos que puedas enviar a través de esta.

Instagram no es la excepción a la regla, si quieres navegar por el menú principal te va a costar un poco porque muchas imágenes no cargan o simplemente no se actualizan y te aparecen resultados de hace dos tres o cuatro horas si tienes suerte.

Sin duda las aplicaciones tienden a no ser perfectas y es normal a final de cuentas no estamos pagando ninguna suscripción por tener acceso a ellas, no obstante son canales de comunicación a nivel global lo cual puede atraer resultados negativos. esperamos que pronto se arregle esta situación y poder compartirte cualquier novedad.