OPPO presentó nuevo portafolio de productos en México, a través de sus redes sociales y el día de hoy te tenemos las novedades y detalles, así como disponibilidad y precio de los teléfonos, cabe destacar que saldrán para las gamas alta, media y entrada respectivamente.

Find X2 Neo- Gama alta

Find X2 Neo está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla OLED de 6.5”FHD de 90Hz, lo que proporciona una fluidez superior durante el uso de aplicaciones, visualización de contenidos o jugando; ofreciendo una experiencia visual suave como la seda sin sensación de mareo al ver videos en un tren, autobuses, o en un bote.
Presenta un diseño de doble curva, que agiliza su apariencia y tacto y su grosor es de tan solo 7.7 mm. Este equipo de gama alta está equipado con cuádruple cámara trasera y zoom híbrido óptico de 5X para realizar capturas desde múltiples perspectivas. Su cámara principal es de 48MP, y agrega cámaras de 13MP (cámara teleobjetivo) +8MP (ultra gran angular) y 2MP (cámara mono). Cuenta con cámara frontal ultra clara de 32MP y el algoritmo IA Beautification que mejora automáticamente tus fotografías, gracias a que identifica edad, sexo y tonos de piel, para una mejor experiencia.

Imagen cortesía de OPPO



Find X2 Neo integra la última generación de carga rápida: VOOC Flash Charge 4.0, gracias a los 30 W de potencia de carga, su batería de 4,025 mAh y una placa de protección de temperatura de la batería, puede ser cargado del 3% al 50% en tan solo 20 minutos. Posee 12GB de RAM y 256GB de memoria interna. El dispositivo está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 765G, que ofrece un rendimiento 10% mayor en comparación con su antecesor. Además, el dispositivo es adaptable para el uso de la tecnología 5G, para que al momento en que la tecnología esté lista, el dispositivo se adapte y pueda usarse.
El Find X2 Neo ya está disponible en todo México a un precio de $21,999
pesos.


OPPO- A72 Gama media

La segunda apuesta de OPPO en la gama alta tiene una pantalla FHD+ de 6.5” con Neo-Design, que permite disfrutar de una experiencia visual más clara e inmersiva. Cuenta con 4 cámaras traseras; 48MP, 8MP, 2MP y 2MP. Gracias a la nueva función de Video Ultra Gran Angular y la función de video en cámara lenta de 120 cuadros por segundo, es posible captar fácilmente todos los detalles que hay en el entorno. El A72, permite tomar videos de alta calidad en 4K.
Posee una batería de 5,000mAh, que garantiza el uso durante todo el día. La carga rápida de 18 vatios asegura una recarga rápida en un corto periodo de tiempo. Cuenta con una memoria RAM de 4GB y la interna de 128GB. Está impulsado por el procesador , con una configuración de CPU octa-core de 64 bits que brinda experiencias altamente inteligentes para un magnífico juego móvil, capacidades brillantes de cámara y un notable y alto rendimiento de seguridad. El equipo ya está disponible en todo México a un precio de $6,999 pesos y por lanzamiento, los primeros 5 mil incluirán un bundle de regalo con audífonos estéreo y anillo para celular.

Imagen cortesía de OPPO

OPPO A12 -Gama de entrada

Una de sus principales características, es su potente batería de 4,230mAh, que garantiza el uso durante todo el día y permite 63 horas de reproducción de audio, 17 horas de vídeo online y 8 horas de videojuegos online. Su pantalla es de 6.22” HD+ con una relación cuerpo-pantalla de 89%, ofreciendo una experiencia inmersiva de entretenimiento.
Cuenta con una cámara dual trasera de 13MP & 2MP, para lograr imágenes con mayor resolución y más detalle. Su memoria interna es de 32GB ampliable hasta 256GB y de 3GB en RAM. Puede ser desbloqueado tanto por el sensor de huella, como a través de reconocimiento facial. Disponible en todo México a un precio de $3,999 pesos.

Imagen cortesía de OPPO