Una muy buena opción: Amazfit GTS2 Mini

La GTS 2 mini te permite disfrutar de la ligereza del tiempo Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas, con color y claridad mejorados.

Una muy buena opción: Amazfit GTS2 Mini

Con un peso ligero de 19.5 g, un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor) y una correa de silicona agradable para la piel, el GTS 2 mini te permite disfrutar de la ligereza del tiempo Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas, con color y claridad mejorados, lo que la hace más práctica siempre que compruebes la hora. La saturación de oxígeno en sangre (SpO 2 ).

FICHA TÉCNICA AMAZFIT GTS 2 MINI

PANTALLA

1,55" AMOLED
354 x 306 (301 ppi)

DIMENSIONES y peso

40,5 x 35,8 x 8,95 mm
19,5 gramos

BATERÍA

220 mAh (duración 14 días)

RESISTENCIA

5 ATM

SOFTWARE

Amazfit OS

CONECTIVIDAD Y SENSORES

Medición de oxígeno en sangre SpO2
Acelerómetro
Bluetooth 5.0
NFC

Otros

Micrófono y altavoces

Amazfit GTS 2 mini adopta un diseño sin borde1, con un delicado cristal 2.5D curvo que realza las prendas más elegantes. Con un peso de tan solo 19,5 g, un grosor de 8,95 mm (sin la base del sensor) y una correa de silicona que no irrita la piel, GTS 2 mini le permite disfrutar de la ligereza del tiempo.

El moderno reloj inteligente GTS 2 mini puede adaptarse para reflejar la personalidad única de cada usuario. Con más de 80 esferas de reloj para elegir, la mayoría de las cuales tiene su correspondiente patrón siempre visible, se asegura de estar siempre elegante y poder ver la interfaz que más le guste. O bien, para que la esfera de reloj se adapte completamente a usted, puede cargar sus propias fotos en el fondo y centrarse en lo que más le interesa con la esfera modular personalizada.

Amazfit GTS 2 mini puede proporcionar control de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre, control del sueño, control del nivel de estrés y seguimiento del ciclo menstrual, así como otras funciones para realizar una gestión completa de la salud desde la muñeca. El sistema de evaluación de la salud PAI también procesa datos de salud complejos con un algoritmo avanzado para presentar su estado físico con una puntuación única y sencilla.

La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es uno de los indicadores más importantes de la salud humana, por lo que nos aseguramos de incluir una función de medición de la SpO2 en el totalmente actualizado Amazfit GTS 2 mini. Después de realizar una actividad mental o física intensa durante un tiempo prolongado, mantenga el brazo quieto para medir su nivel de SpO2 cuando no se sienta bien y poder comprender mejor su estado físico.

Una vez que registra el ciclo menstrual, Amazfit GTS 2 mini puede predecir de manera inteligente el momento y la duración del siguiente ciclo y los períodos fértiles, lo que proporciona tranquilidad a las mujeres. Comprenda su ciclo para evitar sorpresas.

Amazfit GTS 2 mini incluye más de 70 modos deportivos integrados para adaptarse a los entusiastas del deporte tanto al aire libre como en interiores. Para obtener una experiencia más completa, el reloj puede controlar la música del teléfono, proporcionar notificaciones sobre las etapas, los estados y las zonas de frecuencia cardíaca durante el ejercicio, y generar un informe de datos en la aplicación cuando finaliza el entrenamiento.