Nosotros sabemos que eres fan de los wearables y de las ofertas de tecnología y es por eso que el día de hoy tenemos para ti el Umidigi Uwatch 3 por uno de sus precios más bajos en Amazon.

Marca UMIDIGI

Tipo de conexión inalámbrica Bluetooth

Color: Cinnabar, rojo

Tipo de conector Bluetooth, GPS

Sistema operativo IOS 8.0/Android 4.4 or above and Bluetooth 4.0 or later

Entrada de interfaz humana Touch Screen.

Nivel de resistencia al agua: Impermeable.

‌                                            

El link de la oferta es el siguiente, Umidigi no es un ajeno a la página ni mucho menos al canal, en lo particular consideramos que es un gran precio para un smartwatch de entrada, ideal para la actividad física y para uso cotidiano.

El producto tiene tarifas de importación, sin embargo si eres usuario de Amazon prime estarás exento de pagarlas, y el producto llegará a tu domicilio dependiendo la ubicación en un tiempo no máximo a 10 días.

Hablamos de un reloj con pantalla cuadrada y bordes curvos, estéticamente agradable a la vista y una pantalla de 1.3 pulgadas, y lo que suena más atractivo por el precio sin duda es la protección de cinco atmósferas contra el agua, una característica que es muy escasa en este rango de precios.

También contamos con un sensor de ritmo cardíaco y 9 modos de entrenamiento/deportes como caminata, yoga, ciclismo, etc. ¿Quieres mejores noticias? Es compatible con iOS y android. Puedes controlar tus canciones desde la interfaz y visualizar tus notificaciones, sin duda una oferta a considerar si no planeas gastar en un smartwatch y planeas dejar o adquirir una band, puedes optar por está opción. Lamentablemente solo se encuentra en este precio la versión con correa rojo canela, los demás modelos se encuentran en $1182.80 MXN. Sin duda casi un 60% de descuento.