UMIDIGI Bison X10 Review - ¿Mejor teléfono de entrada?

El ‎UMIDIGI Bison X10 con un peso de 293g y dimensiones de 169,7 x 82,1 x 12,9mm tiene una pantalla de 6.53 pulgadas pulgadas. Su resolución es de 1600x720 píxeles, la imagen es brillante y clara. La cámara trasera tiene un sensor de 20MP. Para selfies de alta calidad, tiene una cámara frontal en 8Mpx. El ‎UMIDIGI Bison X10 con un peso de 293g y dimensiones de 169,7 x 82,1 x 12,9mm tiene una pantalla de 6.53 pulgadas pulgadas. Su resolución es de 1600x720 píxeles, la imagen es brillante y clara. La cámara trasera tiene un sensor de 20MP. Para selfies de alta calidad, tiene una cámara frontal en 8Mpx.

Link de compra.

Umidigi

FICHA TÉCNICA UMIDIGI BISON X10

PANTALLA
6,53 Pulgadas
SISTEMA OPERATIVO
Android 11
MEMORIA RAM
4GB
ALMACENAMIENTO
64 GB
PROCESADOR
MediaTek Helio P60
BATERÍA
6150 mAh
APARTADO FOTOGRÁFICO
CAMARAS TRASERAS
20+8+5 MP
CÁMARA FRONTAL
8MP
DUAL SIM
HUELLA DIGITAL LATERAL
IMPERMEABLE IP68

Umidigi lo está haciendo bien, el Bison X10 es un teléfono para alguien que está apretado en su presupuesto o para quien busque algo básico sin perderse la experiencia de tener un smartphone. Sin duda yo recomendaría más la versión pro, donde ganas en batería, rendimiento y pantalla por 70 USD más.

Diseño

El equipo es pesado, tiene materiales de construcción buenos para evitar cualquier desperfecto por golpes, con una ligera tendencia a los teléfonos más modernos y caros, sin rozar lo exuberante. Resistencias certificadas que nos da la marca por si eres alguien descuidado.

Multimedia

El equipo te dará una experiencia básica, brillo, ángulos de visión y bajos, la pantalla responde bien a los toques, el volumen es alto, pero puede distorsionarse o sonar tapado en ocasiones.

Rendimiento

Ojito porque tenemos el Helio P60, podemos abrir juegos, considerando la pantalla no te lo recomiendo para juegos, el procesador cumple con el rendimiento super basico, con un par de apps abiertas, claro que te va a abrir el Cod y shooters como tal, pero hasta ahí.

Batería

Sin duda uno de los apartados con mayor relevancia, tendremos una autonomía, dependiendo el usuario que seas el equipo te dará hasta un día y medio de uso sin problemas.

¿Lo recomiendo?

Por el precio te llevas un equipo bastante competitivo, no podemos andar por la vida buscando un procesador bueno por un bajo precio, trabaja bien en conjunto sin nada destacable.