Twitch anuncia que durante los próximos meses ajustará el precio de las suscripciones (suscripciones existentes, nuevas suscripciones pagadas y suscripciones de regalo) en la mayoría de los países, para alinearse mejor con el costo de vida local. A partir del 20 de mayo de 2021, los primeros países con este ajuste serán México y Turquía, mismos que son el hogar de creadores y espectadores que han esperado este cambio durante bastante tiempo.

A México y Turquía le seguirán la mayoría de los países de Asia, América Latina, Oriente Medio, África y Europa, a partir del tercer trimestre de 2021. Este lanzamiento gradual ayudará a la comunidad a adaptarse más fácilmente a un cambio tan impactante. Además, continuaremos actualizando la comunidad a medida que preparemos más países y regiones para el lanzamiento del cambio de precio.

Confiamos en que los precios de suscripción más bajos impulsarán el crecimiento y los ingresos de los creadores a largo plazo, pero sabemos que también teníamos que minimizar las posibles caídas en los ingresos de los creadores durante este período de ajuste inicial. Para ayudar a los creadores a adaptarse al nuevo modelo de precios sin afectar sus ingresos por suscripciones a corto plazo, estamos lanzando un programa de 12 meses que garantiza un cierto nivel de ingresos para los creadores elegibles.