¡Feliz Halloween! Transforma la puerta de tu casa para la Noche de Brujas

Escucha risas de bruja cuando alguien se acerque a tu puerta, manipula la atmósfera con focos inteligentes y pídeles a tus visitas que cumplan retos para ganar dulces y premios

Pocas fechas en el año le dan protagonismo a la puerta de tu casa como Halloween, la noche en la que niños y grandes se divierten disfrazándose de monstruos y tocando los timbres de sus comunidades para pedir dulces y sorpresas. Con los siguientes tips de tecnología, podrás transformar la entrada de tu casa o departamento en una verdadera experiencia fantasmal.

¡Alertas de ultratumba!

¿Sabías que puedes cambiar el tono de las alertas de los timbres Ring Video Doorbell por uno más aterrador?

Siguiendo la tradición ahora anual de una casa inteligente espeluznante, Ring ha lanzado sus ding dongs de temporada. En honor a la temporada festiva, puedes convertir el tono de las notificaciones de tu Ring Video Doorbell en  sonidos de cuervos, fantasmas, aullidos, gritos, risas de brujas y maullidos de gatos atemorizados, entre otras opciones.

Para conseguirlo sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la app de Ring y selecciona tu Ring Video Doorbell
  2. Toca el símbolo de engranaje para abrir el menú de configuración
  3. Ve a la opción Configuración de equipo y selecciona Configuración de notificaciones
  4. Ve a Tonos de Alerta de la app y elige el sonido para las alertas de llamadas y de movimientos.
  5. Ahora sí, cuando recibas una alerta en tu teléfono, escucharás el un tono que te pondrá los pelos de punta.

Si tienes un Chime de Ring, también podrás cambiar el sonido de tu timbre al interior de tu hogar para que cuando una persona presione el timbre sea sorprendido con un sonido espeluznante.

Iluminación aterradora

¡Transforma la puerta de tu casa o departamento con ayuda de focos inteligentes! Hay opciones de distintas marcas que se pueden controlar desde su app en un smartphone o a través de Alexa, si son compatibles y tienen una Skill de Alexa (que son como apps pero para el servicio de voz de Amazon).

Con ayuda de estos focos inteligentes puedes añadir efectos o color a tu entrada (dependiendo del tipo de foco inteligente que hayas adquirido), subir o bajar el brillo, o incluso puedes hacer que las luces se apaguen abruptamente para darles a tus visitantes un pequeño susto.

¿Quieres añadir un poco más de magia? Busca focos inteligentes inalámbricos de colores y colócalos dentro de una calabaza tallada y juega con los tonos y el brillo para darles un aspecto más especial.

También puedes jugar con las luces de tu Floodlight Cam de Ring, enciende las luces de forma automática cuando alguien se acerca a tu puerta o los niños toquen el timbre para Dulce o Truco o mantenerlas encendidas y apágalas de forma abrupta cuando recibas notificaciones de movimiento en tu puerta.

¿Quieres añadir un poco más de magia? Busca focos inteligentes inalámbricos y colócalos dentro de una calabaza tallada y juega con los colores y el brillo para darles un aspecto más especial.

También puedes jugar con las luces de tu Floodlight Cam de Ring, enciende las luces de forma automática cuando alguien se acerca a tu puerta o los niños toquen el timbre para Dulce o Truco o mantenerlas encendidas y apágalas de forma abrupta cuando recibas notificaciones de movimiento en tu puerta.

Acércate… si te atreves

Los videos timbres inteligentes, como el Ring Video Doorbell 4, tienen un sistema de comunicación de dos vías que te permite hablar con quien esté frente a la puerta desde tu smartphone, por medio de la app de Ring.

Aprovecha esta función para usar tus dotes de actuación y utiliza tu voz más aterradora para preguntar quién llama a la puerta y pedirles a los monstruos, brujas y fantasmas visitantes que cumplan un reto,si quieren recibir dulces. Este truco te convertirá en el vecino más divertido de la cuadra.

Inspiración festiva

Mira alguna de las situaciones más aterradoras (y no tanto) captadas durante Halloween con Ring. Tal vez te sirvan para inspirarte este año.

  1. Niños y niñas cantan la calaverita durante el Día de Muertos en México: “Mi calaverita tiene hambre, si no le dan un dulce, ¡triste se pondrá!”

Video 1 y Video 2

2.    La madre de Sydney se lleva un gran susto con la enorme araña de juguete que su hija escondió en su porche para divertirse durante Halloween. La pusieron a propósito para captar las reacciones de las visitas con su Video Doorbell Ring “Vimos muchas veces este video, nos reímos y lo posteamos en Facebook. La mejor compra de Halloween que hemos hecho en nuestra vida”

Video

3.    Siguiendo el espíritu de Halloween Chris, el dueño de casa, decide asustar a su madre y su hermana escondiéndose detrás de un arbusto, ¡funcionó y todo quedó grabado con Ring!

Video

4.  El esposo de Ariana simula estar luchando contra araña de juguete durante Halloween mientras su mujer trabaja, para enviarle un mensaje divertido sabiendo que ella recibe alertas de movimiento del Video Doorbell de Ring. Esta vez fue gracioso, pero dos noches atrás dos adultos intentaron hacerse pasar por niños para ingresar en su casa, y lograron evitarlo gracias al video en vivo de Ring.

Video

¡Ahora sí! Tienes todo lo necesario para convertirte en el rey de  este Halloween.