El día de hoy te muestro una cámara de TP Link con detección de movimiento y notificaciones. Hablo de la Tapo C310. Recibe notificaciones instantáneas y verifica las fuentes cuando se detecte movimiento. Esto te ayuda a proteger tu hogar día y noche.

Ultra alta definición de 3 MP Con 3MP de alta resolución, Tapo C310 ofrece imágenes vívidas que ayudan a la identificación y el reconocimiento desde lejos. Protegete día y noche. Detección de movimiento, notificaciones instantáneas y sirena automática Tapo C310 es una cámara de seguridad resistente a la intemperie con todas las funciones a la que puede acceder desde cualquier lugar. Recibe notificaciones instantáneas y verifique las fuentes cuando se detecte movimiento.

Además, el sistema de sirena automático activará la luz y el sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados después de que el centro de atención detecte movimiento. De día o de noche, llueva o haga sol, la cámara Tapo protege lo que más amas. Redes cableadas o inalámbricas Conecta la cámara a su red a través de Ethernet o Wi-Fi para una instalación más flexible. Ofrece vídeos de alta resolución para que nunca se pierda un detalle.

A prueba de la intemperie Ayuda a Tapo C310 a funcionar bien incluso en entornos hostiles con lluvia y polvo. Alta Definición 3MP Visión Nocturna Proporciona una distancia visual de hasta 30 m. Incluso en la oscuridad total para mantenerte siempre a salvo. Audio bidireccional Te permite comunicarte en tiempo real a través del micrófono y el altavoz integrados. Almacenamiento local (hasta 128 GB) Almacena video de 3MP directamente en una tarjeta microSD local, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de video.

Recordemos que la marca nos dará todo el kit de ensamblado, con una instalación sencilla, la colaboración entre kingston y tp link me parece brillante, con memorias de gran calidad tus datos no van a peligrar.

La marca cuenta con su propia aplicación, esto te garantiza una buena mejora en el ecosistema de TP Link. En el review completo te muestro la instalación completa, así como algunas pruebas que realizamos.