El día de hoy te muestro el TP Link AX5400, un router WiFi 6 con todas las funciones: equipado con tecnologías 4T4R y HE160 en la banda de 5 GHz para permitir conexiones de 4,8 Gbps, además de contar con potencia de 12 V. Funciona con todos los proveedores de servicios de Internet, como AT&T, Verizon, Xfinity, Spectrum, RCN, Cox, CenturyLink, Frontier, etc. También cuenta con TP Link HomeShield, los servicios de seguridad premium de TP-Link mantienen su red doméstica segura con protección de red y IoT.

FICHA TÉCNICA TP LINK Router AX5400 WiFi 6 (Archer AX73)

Marca ‎
TP-Link
Fabricante ‎
TP-Link
Series ‎
Archer AX73
Alto del producto ‎
1.94 inches
Ancho del producto
‎5.8 inches
Tipo de conectividad ‎
Wi-Fi
Tipo de conexión inalámbrica ‎
802.11n, 802.11b, 802.11ax, 802.11ac, 802.11g
Número de puertos ethernet
‎5
Voltaje ‎
100240 Voltios
Sistema operativo
‎Microsoft Windows 98SE/NT/2000/XP/Vista™/7/8/8.1/10, MAC OS, NetWare, UNIX or Linux
Baterías incluidas
‎No

Necesitamos equipos que nos den velocidad, seguridad, cobertura y por eso recomiendo comprar equipos que cuestan algunos miles de pesos para invertir en un buen equipo de internet y mejorar la experiencia de usuario considerablemente.

Es un producto con mejoras significativas, si eres una persona que depende de internet, este producto te dará muchas ventajas.

Tendremos la capacidad de conectar hasta 200 dispositivos, aunado a 6 antenas que nos darán mejor cobertura y constancia en la señal de internet.

En el review completo destaco una comparación entre la red 5 que nos ofrece mi proveedor de servicios de internet a comparación del TP Link, los resultados no son tan visibles cuando la distancia es corta, sin embargo, cuando lo intentamos a distancias más prolongadas tendremos resultados notorios. Estos productos te facilitan la vida de forma considerable.

En la aplicación tendremos más información del dispositivo, como dispositivos conectados, el uso de tráfico, nombre, conexión, tenemos el apartado de clientes, de homeshield, herramientas, compartir wifi, etc.

Un producto que no te va a estar decepcionando, para los consumidores que dan gran uso al internet.