TP-Link presenta Archer AXE300: el router WiFi 6E más rápido hasta la fecha

TP-Link, presenta Archer AXE300, el primer router WiFi 6E de cuatro bandas AXE16000 del mundo.

TP-Link presenta Archer AXE300: el router WiFi 6E más rápido hasta la fecha

Entra aquí.

TP-Link, presenta Archer AXE300, el primer router WiFi 6E de cuatro bandas AXE16000 del mundo. El Archer AXE300 ofrece las conexiones inalámbricas más rápidas con velocidades de hasta 16 Gbps. Armado con WiFi 6E, AXE300 es el primer router de banda cuádruple de TP-Link® con la nueva banda de 6 GHz y admite conexiones para más de 350 dispositivos. Los puertos duales de 10 Gbps del enrutador brindan transmisiones por cable a redes domésticas.

A picture containing wall, indoor, lit, dark

Description automatically generated

Archer AXE300 sirve como el producto insignia de TP-link para una línea de routers ya cargada. Con sus velocidades pioneras, puertos ultrarrápidos y rendimiento de próxima generación, Archer AXE300 establece un nuevo estándar para futuros routers.Obtén todo el control innovador con AXEArcher AXE300 viene con 16-Stream WiFi 6E que proporciona 7 canales adicionales de 160 MHz,duplicando el ancho de banda y el rendimiento para más transmisiones simultáneas en la mayor cantidad posible de altas velocidades. Con WiFi 6E, el AXE300 ofrece velocidades Wi-Fi líderes en la industria de hasta 16 Gbps, lo que permite que todos los dispositivos funcionen a la máxima velocidad. Esto se traduce en usuarios satisfechos que disfrutan de múltiples transmisiones 8K, AR/VR juegos y descargas Gigabit, todo sin almacenamiento en el búfer.

A screenshot of a computer

Description automatically generated with low confidence

Puertos duales de 10G para inigualables transmisiones por cable Un puerto WAN/LAN de 10 Gbps y un puerto LAN combinado SFP+/RJ45 de 10 Gbps brindan internet ultrarrápido. Acceda y permita transmisiones NAS más rápidas a través de la LAN. Archer AXE300 también ofrece un puerto de 2.5 WAN/LAN de Gbps, varios puertos LAN Gigabit y un puerto USB 3.0 para proporcionar una conectividad versátil al máximo.

Wi-Fi de cuatro bandas 6EEl producto Archer AXE300 ofrece cuatro bandas asimétricas WiFi 6E: 4804 Mbps (6 GHz) + 4804 Mbps (5GHz-1) + 4804 Mbps (5 GHz-2) + 1148 Mbps (2.4 GHz). Las diferentes bandas trabajan juntas para mejorar las señales, ampliar la cobertura, eliminar la congestión y reducir la interferencia. La nueva banda de 6 GHz abre un canal libre reservado para los últimos dispositivos compatibles con WiFi 6E.El estándar WiFi 6E también proporciona capacidad maximizada para más de 350 dispositivos conectados, asegurando que todos los dispositivos se conecten a una red doméstica libre de congestión.

Diagram

Description automatically generated with low confidence

Hoy en día, los routers son la puerta de entrada a los hogares inteligentes y se están convirtiendo en un canal a través del cual los piratas informáticos se infiltran para explotar dispositivos IoT vulnerables. Dado que estos ataques apuntan directamente a los routers, es fundamental que se refuerce la seguridad del routers.Con la tecnología de IA de ingeniería alemana de Avira y una sólida experiencia antivirus, HomeShield en Archer AXE300 se asegura la puerta de enlace Wi-Fi doméstico y de esta manera se continúa protegiendo la red de casa, así como cada dispositivo conectado.